Vistas de página en total

jueves, 7 de marzo de 2013

Project X (Project X)

Pues no le pillo la gracia a una película como "Project X", de hecho, me atrevería a decir que es la enésima demostración de la debacle del cine en los últimos años, y lo peor no es que haya recaudado mucho dinero, eso ni me preocupa ni me importa, lo que me molesta es que la crítica la haya puesto por las nubes cuando no tiene un momento gracioso en toda la película.
Yo entiendo que las comedias sirven para reírte, o al menos emocionarte (Con las comedias románticas) pero es que en el caso de "Project X", nada de eso, pero nada de nada.
Es un festival de alcohol, drogas, promiscuidad, el mayor ejemplo para una sociedad que ya está bastante corrompida, para que encima tenga que ver en el cine lo que se supone que hay que hacer para ser popular, para ser feliz y para divertirse, patético.
Además, ya que estamos, me parece que vivimos en un país de Hipócritas, un país en el cuál, se veta una película como "Saw", dejándola solo para los cines porno, y se financian insultos para la inteligencia humana, como "Mentiras y Gordas" o esta propia "Project X", que ya no solo es criticable porque es una basura, sino por el mensaje que manda al mundo.
Por no nombrar la imagen que se da de la mujer en esta cinta, todas unas cerdas, que no dudan en desnudarse y ofrecerse sexualmente al primero que pasa ¿De verdad son las mujeres así? ¿Dónde están las asociaciones de feministas? Peleando por alguna chorrada en vez de hacer algo importante.
El director de la buena "Resacón en las Vegas" decide rizar el rizo realizando una película documental, de esas que tan de moda están en los últimos tiempos, cierra una manzana e invita a alcohol y drogas a todos los de la manzana, después se dedica a grabarlos con una cámara ¡Qué originalidad! Lo peor de todo es que luego se sienta, y espera a que le caigan cientos de millones del cielo ¡Y le caen! Una pena que grandes cineastas se queden sin poder financiar sus proyecto mientras este sacacuartos gana ygana billetes verdes sin parar.
Los personajes, son la cosa más estereotipada del mundo, el tonto, el gordo y el gracioso, vistos en noventa películas por lo menos, que sean o no sean caras conocidas, no nos importa, no creo que influya demasiado.
En definitiva, cuando lo más divertido de una película es meter a un enano en un horno durante 4 segundos y atar a un perro a unos globos, hay un grave problema...Si tienes doce años y estás más salido que el pico de una plancha, te encantará ver más tetas que otras cosas (Si, por la proporción de tetas por minuto es digna de ser estudiada.) Pero si tienes cierto amor por el cine, olvídate de ella rápidamente.
Valoración:*(1/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario