Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2013

Call of Dead (Videojuego)

No compro muchos juegos, solo me gustan los juegos de Fútbol, que es mi deporte favorito, sin embargo, mi hermano se compra todos los juegos del mundo y más, así que al final alguna partida me echo, pese a que no me gustan nada los juegos de guerra, alguna partida al "Call of Duty : Black Ops".
Lo mejor que tenía el juego (Que ya criticaré en algún momento) eran los zombis, un modo de juego que consistía en aniquilar no muertos, como si ni hubiera un mañana.
Tiempo después, si pagabas más, (Cosa que me parece, sencillamente vergonzosa) tenías una pantalla totalmente nueva y genial, la llamada "Call of Dead", una pantalla dentro del juego de zombis.
La gracia del tema, es que los personajes que puedes manejar son conocidos actores del mundillo, actores que están rodando una película de zombis en un barco en medio del glaciar, una película dirigida por el maestro del terror George A Romero, sin embargo, al cosa, misteriosamente se sale de madre y acaban apareciendo zombis reales, que convierten a Romero en una especie de super Zombi eléctrico bastante cabreado.
¿Cuál será la gracia de la pantalla? Escapar de Romero aniquilando zombis y después matarle ¿Con quién? Pues con gente mítica, gente como Danny Trejo, conocido por sus múltiples películas chungas de serie B y por ser Machete en el film de Robert Rodriguez, Michael Rooker (Actualmente en "The Walking Dead" serie de zombis) Robert Englund (Conocido casi únicamente por haber dado vida a Freddy Krueger en innumerables películas) y Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros).
Para los cinéfilos, es una partida imperdible, además de divertida, eso si, yo no me la conseguí pasar jamás, es realmente difícil (Además, tampoco es que sea muy bueno).
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario