Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

Grown Ups 2 (Niños Grandes 2)

Hace pocos días pude ver la primera entrega de esta "saga" y me picó la curiosidad, me puse a ver la segunda entrega, lo cierto es que es levemente superior a la primera entrega, pero es ciertamente mala.
Yo he llegado a la conclusión de que los americanos, o no saben hacer humor, o lo hacen en contadas ocasiones...Los gags de esta gente no son fruto de un juego de palabras, de una situación hilarante o de una conversación picante...No, son chistes de pedos, vómitos, gente calva, gente vieja, gente alta, gente baja, mujeres culturistas gente gorda...Vamos que toca todos los palos y ofende a todos por igual. (Especialmente sangrante me resultó el hecho de la culturista, te puede gustar o no es tipo de belleza, pero ser culturista requiere esfuerzo y disciplina, y no sé vosotros, pero yo les muestro un respeto, bien, pues Adam Sandler, definitivamente no lo hace.)
Con todo esto, hay que reconocerle algo a "Niños Grandes 2" (Y no, no es sacar a Taylor Lautner vestido) con la palabra "Eruptorpedo" han definido la carrera de Adam Sandler de principio a fin, esta me la guardo para posteriores análisis de películas.
En primer lugar, "Niños Grandes" me pareció una de las películas de comedia, más sosas que he visto, debe ser que mi intelecto era demasiado reducido, no campé ni un solo mensaje de la película, por eso cuando vi que tenía secuela...¡Ojiplático me quedé! ¿Secuela de qué? ¿De dónde van a sacar chicha para hacer una secuela de esto? Lamentable...Para colmo de males, más estrellas se sumaban a la función, Jon Lovitz, Taylor Lautner, Milo Ventimiglia, Steve Buscemi, Shaquille O'Neal o Steve Austin eran algunos de estos nombres.
La película ya de primeras, empieza con un reno CGI orinando sobre Salma Hayek ¿Por qué? ¡No lo sé! No hay explicación acerca de esta en ningún momento, es más, mientras ves la película, da la sensación de ser una sucesión de "sketches" trasnochados mal pegados, una sensación inconexa que dura toda la película.
Ahora bien, si consigues vaciar el cerebro durante la hora y pico que dura, puede entretener un poco (También es que yo tengo el don de tragarme cualquier mierda sin rechistar, don que algunos consideran maldición ojo).
Por lo demás ya sabéis, poco argumento y muchas chorradas, Adam Sandler está aletargado en esta saga, supongo que será, porque va dirigida al público infantil, Salma Hayek, si alguna vez tuvo algo, lo perdió (Sniff.."Abierto hasta el amanecer")  Kevin James sigue sin ser gracioso, al igual que David Spade, que sigo sin saber quien coño es y que hace aquí.
Me llama poderosamente la atención que en Estados Unidos, Adam Sandler sea un tipo tan sumamente popular, tanto, que cualquier cosa que toca se convierte en oro.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario