Vistas de página en total

martes, 12 de noviembre de 2013

The Star Wars Holiday Special (El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias)

"El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias" es una de las cosas más abyectas jamás filmadas por el hombre, una auténtica desgracia, perpetrada para la destrucción total de la saga, y que merece ser enterrada, donde se enterraron todas las copias del famoso videojuego de E.T.
Resulta que los wookiees, se disponen a celebrar la "Navidad", pero como viven en una Galaxia muy, muy, pero que muy lejana, celebran el Día de la Vida porque es más cool, en ese momento el Imperio Galáctico hará su aparición y pondrá en problemas la nave de Chewie y de Han Solo, tendrán que superar los problemas, antes de que se enfríe la cena...Bueno.
No voy a entrar demasiado en este especial, porque su visionado me hizo que los ojos se me salieran de las órbitas, pero vamos, que si pensabas que George Lucas había enculado a la saga con las precuelas, cuando vuestros ojos vean "El Especial Navideño de la Guerra de las Galaxias" os traumatizaréis hasta el extremo más heavy.
Al menos su visionado, tiene algo positivo, ver al grupo reunido fuera de la trilogía de Star Wars, al gran Mark Hamill interpretando a Luke Skywalker, a Harrison Ford como Han Solo, y a Carrie Fisher como Princesa Leia ¿Volverán todos juntos en el Episodio VII? Puestos a hacer una película de Star Wars, prefiero que así sea.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario