Vistas de página en total

viernes, 22 de noviembre de 2013

The World's End (Bienvenidos al fin del mundo)

Ansioso me hallaba, deseoso de devorar la última parte de esta "Trilogía del Cornetto", el resultado no decepciona en absoluto, aunque si hay que reconocer, que esperaba algo más de "Bienvenidos al fin del mundo".
"Zombies Party" me pareció una buena película, sin más, lo cierto es que con posteriores revisionados la película mejoró notablemente, sin embargo, yo me quedo con "Arma Fatal", mi película favorita de las tres...Aunque hay que reconocer, que la que más prometía de todas, era esta "Bienvenidos al fin del mundo".
El reparto que consigue aunar el señor Wright es tremendo, repiten los clásicos Simon Pegg y Nick Frost, y añade a tipos del calibre de Martin Freeman, la película tiene que ser buena.
Sin embargo, y aunque buena, tengo que decir que me ha dejado un sabor de boca agridulce, y la situaría como la peor (O mejor dicho, como la menos buena) de la trilogía del cornetto.
Lo del grupo de amigos que va de borrachera, creo que está muy visto, y solo algunos, parecen colegas de verdad entre ellos, otros como Eddie Marsan están por ahí de adorno.
La película mejora notablemente si no sabes de que va, es  más, funciona si no sabes ni el título, te sientas a verla pensando en una comedia de amiguetes, y te encuentras con una invasión de aliens robot. Ciertamente original.
Tengo muchas ganas de ver a Edward Wright desenvolverse en una producción de la Marvel como "Ant-Man", creo que puede aportar una frescura excepcional a la película, parecida a como imagino que será "Guardianes de la Galaxia" otra de las apuestas fuertes de la Marvel para este año 2014.
Aunque haya resultado una ligera decepción, es un placer extremo el disfrutar con una comedia británica, si algo bueno tengo, es que gozo por igual del fino humor inglés y de las barrabasadas norteamericanas, pero si me tengo que quedar con algo, me quedo con el humor británico, con algo más inteligente que lo americano (Aunque como ya digo, disfruto de todas las maneras.)
Lo que más me ha llamado la atención, es la diversidad de personajes que ha creado Simon Pegg en la trilogía, nada tienen que ver unos con otras, en esta es un chico que no ha querido crecer, que se ha quedado estancado en el pasado...Cosa que realmente pasa ¿A quién no le gustaría ser un chaval eternamente? Pues a mi si, mi única responsabilidad sería estudiar de vez en cuando para algún examen puntual, la mejor vida...Simon Pegg está tan arraigado que mantiene solo carrocería de su viejo coche ("La bestia") mientras que el interior es todo renovado.
Así pues, como siempre, viviremos las aventuras de este grupo de amigos, lamentablemente tengo la amarga sensación de que justo cuando acaba comienza a ponerse interesante, lo cuál es un duro revés para la puntuación, que aún con todo, alcanza el notable.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario