Vistas de página en total

martes, 19 de noviembre de 2013

Because i said so (Porque lo digo yo)

Posiblemente, y sin miedo a equivocarme por la rotunda afirmación que voy a soltar,creo que es de lejos, la peor película de Diane Keaton en toda su carrera, y es una carrera extensa, y por desgracia, ha filmado mucha basura en los últimos años...
Yo tengo que amar a Diane Keaton, no solo porque sea una de las actrices preferidas de uno de los mejores directores de todos los tiempos, Woody Allen, sino porque además, es una mujer con un talento descomunal, talento que, también hay que decirlo, fue explotado por Allen hasta la extenuación...Aunque fue Coppola el primero en darle bola, con la excelente trilogía de "El Padrino".
Por desgracia, los años han hecho mella en Keaton, y ya nada queda de esta mujer, que a mi, personalmente me ha deslumbrado siempre, una pena, ha quedado relegada a películas como "Porque lo digo yo", un fallido e insoportable intento de hacer una comedia romántica, que se convierte en una de las peores torturas que se pueden vivir en una sala de cine.
Y yo no es que esté en contra de las comedias románticas, cualquiera que me conozca y que me lea con asiduidad, sabe que he visto cientos de películas de este género, y he disfrutado con la mayoría, más concretamente, con las que están bien hechas y tienen algo interesante que contar, las demás me aburren soberanamente, bien, pues estamos ante ese caso, "Porque lo digo yo" ha sido una grandísima decepción, por mal camino vas Keaton.
Y es que hay en pasajes que no la llego a reconocer, me parece que está totalmente hiperactiva, como si se tomara un par de "Red Bulls" antes de salir a rodar cada escena, y eso, viniendo de una actriz de la talla de Keaton me duele sobremanera, pues odio hablar mal de la gente a la que admiro...Pero después de ver "Porque lo digo yo" creo que hasta me voy a quedar corto.
Lamentablemente para los admiradores de la comedia romántica "Porque lo digo yo", ahonda en todos los clichés habidos y por haber, dejando a la mujer como un ser que tiene que casarse lo antes posible, como si toda su vida gravitara alrededor del matrimonio.
Por lo demás contamos con una tal Mandy Moore, que supuestamente es famosilla, y Piper Perabo, que estuvo mejor en alguna otra ocasión (Cualquiera).
Muy deficiente entretenimiento, nada recomendable, con diferencia la peor película que he visto de Diane Keaton.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario