Vistas de página en total

viernes, 8 de noviembre de 2013

The Internship (Los Becarios)

"Los Becarios", recurre a una enfermedad endémica de las producciones actuales, si antes se jugaba al despiste, ahora se muestran todas las cartas posibles en el tráiler, los mejores chistes, las mejores explosiones y las mejores escenas de acción, así que cuando vas al cine, básicamente lo has visto todo.
Sino quieres perder el tiempo viendo "Los Becarios", no hay ningún problema, te ves el tráiler y te imaginas el final más típico y americano posible, ya tienes la película, además de haber ahorrado dos horas de tu tiempo (Definitivamente, demasiado para una comedia.)
Ahora bien, como la película es ciertamente entretenida, que no graciosa, pues tampoco es tan grave como para aporrear la cabeza contra el teclado, se deja ver, es ligera, y la pareja que forman Owen Wilson y Vince Vaughn es correcta, destilan química, química que se ha formado a la fuerza, después de haber participado en un montón de películas juntos (Vamos, que tienen que conocerse bastante bien).
Además de esto, contamos con un pequeño papel del gran John Goodman, que está viviendo su segunda juventud, saliendo en un montón de películas, y siempre destacando por algo positivo, una pena que su papel se limite a tres o cuatro frases.
Por lo demás, veremos a dos dinosaurios estancados en una era digital, se quedan sin trabajo y encuentran una oportunidad en Google, posiblemente, uno de los mejores sitios para trabajar del mundo entero.
Allí se convierten en becarios, y entran en un equipo, eso si, no lo tendrán nada facil, pus sus competidores son auténticos genios de la informática.
Del casting, destacan Owen y Vince, que se vuelven a juntar para echarle todo el morro del mundo y vivir del cuento (Como en "De boda en boda"), pero también podemos ver a Rose Byrne ("X-Men Primera Generación") Max Minghella ("La Red Social") y un pequeño, y hasta divertido cameo del siempre excesivo Will Ferrell.
Eso si, si tengo que decir algo negativo, es que siempre hay que meter un romance que no pega ni con cola, con calzador, no sé porque motivo, ¿Nadie se da cuenta de que no casa con el conjunto de la película? Mal rollo.
SI sois admiradores de la comedia ligera y de estos dos actores, os gustará, sino, será un pasatiempo entretenido, poco más, aprueba raspado.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario