Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

From Paris with Love (Desde París con Amor)

Menuda sorpresa más grata me he llevado viendo "Desde París con Amor", puro cine de acción para divertirse como un enano, sin demasiadas pretensiones, con un guión corto y al pie, sin excesos que molestan y con un John Travolta totalmente desatado, con uno de sus mejores personajes en años (Y eso no es demasiado complicado, puesto que últimamente ha tenido bastantes bodrios, o películas muy por debajo de su calidad.)
La película se extiende en el tiempo durante una hora y veinte, un tiempo, que se pasa volando, acción desenfrenada, tiros, y franceses muriendo ¿Qué más se puede pedir?.
Durante meses me echó para atrás la película por Jonathan Rhys Meyers, que es un tipo que me parece lo más soso que ha dado Hollywood en mucho tiempo (Me lo tuve que comer con patatas en "Cazadores de Sombras" y lo sufrí, y mucho.) Pero al lado de este Travolta en estado de gracia, lo cierto es que hasta mejora, de verdad, una sorpresa.
John interpreta a un tipo con confianza, un tipo en el que puedes confiar, es enviado a París a realizar una misión junto a Meyers, un tipo que no ha hecho trabajo de campo y que trabaja en la embajada.
Así pues, se embarcarán en una misión por toda la ciudad, dejando tras de si, un reguero de muertos importante.
La trama mezcla los elementos del espionaje moderno con toda la temática de los microchips... (De ahí, supongo, el nombre de "Desde París con Amor" en plan "Desde Rusia con Amor") con el cine de acción actual.
El éxito de la película radica, básicamente, en el genial y excéntrico personaje construido por Travolta, que aunque desequilibrado mental, es el más cuerdo de todos.
Pierre Morel es un director a seguir, de la nada vi "Venganza", y todavía me subo por las paredes del gusto, se notó, por desgracia, su no-participación en la secuela, que por culpa de Olivier Megaton, pega un bajonazo curioso, una lástima...Eso si, como no hay mal que por bien no venga, he centrado mi atención en Morel, a ver que es capaz de ofrecernos en el futuro.
Para los amantes incondicionales de la acción, "Desde París con Amor" es imprescindible (Bueno, igual me he pasado) pero si que es un divertido ejercicio, para pasar una buena tarde mientras vemos unas cuantas explosiones, con más o menos fundamento.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario