Vistas de página en total

viernes, 15 de noviembre de 2013

Grown Ups (Niños Grandes)

Lo cierto es que vi "Niños grandes", sin demasiadas esperanzas, básicamente porque no me llamaba la atención nadie del reparto ¡Nadie! Y eso si que es complicado (Bueno, me llamaba la atención Steve Buscemi, pero su papel es tan ínfimo que no creo ni que haya que recordarlo.)
Lo cierto es que, ya durante el visionado de la cinta, pensaba ¿Qué me están queriendo contar? Porque me resulta una de las películas más anodinas más importantes de la historia, una película que no cuenta nada en absoluto, una película que por no hacer, no hace ni reír al espectador, lo cuál es una verdadera lástima, porque cuando juntas a supuestos cómicos como Sandler, Chris Rock o Kevin James, esperas al menos reírte, un poco, una sola vez, pues ni el retrato costumbrista norteamericano me ha llamado demasiado la atención.
¿Cómo han podido sacar chicha para hacer una secuela? Y lo que más me atemoriza ¿Cómo será la secuela? Tengo ganas de verla solo para poder despotricar de ella.
"Niños Grandes", es la típica película en la que los actores aparecen por el cheque, se les ve desganados ¿Habéis visto a Adam Sandler? Parece que le han robado la energía vital ¡No hace chistes de los suyos! Aunque eso es algo positivo ahora que lo pienso.
El reparto, como siempre, poco acertado, Kevin James me parece un actor nulo para la comedia, sencillamente, Chris Rock suele ser muy cargante (Aunque aquí pasa totalmente desapercibido) De Rob Schneider ya sabéis lo que opino (El Razzie al que le nominaron es justo)... Por lo demás, destacar la aparición de Steve Buscemi como pequeño cameo, que te deja con la miel en los labios esperando más de él...Aunque visto lo visto, casi mejor que haya hecho lo poco que ha hecho.
Del tal David Spade no digo nada porque me parece un actor terrible, su personaje es lo más estereotipado que hay en la película, y sobre de inicio a fín.
En la parte femenina destaca Maria Bello como esposa de Kevin James, y Salma Hayek como esposa de Adam Sandler, cumplen con su papel.
En el film, no hay más moral que la que nos puede transmitir un telefilm de Antena 3 un domingo por la tarde, y como de comedia no tiene nada pues...Suspende rotundamente, tiemblo con la "secuela", ya que la califican como, mucho peor que la primera.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario