Vistas de página en total

lunes, 11 de noviembre de 2013

Paranoia (Paranoia)

La gente calificó a "Paranoia", como la peor película del año, y además, la peor de la carrera de Harrison Ford y Gary Oldman, así que me llamó la curiosidad, y esperé impaciente a que la emitieran en el cine más cercano, en el mes de Noviembre, mes en el que nos hallamos, pero una nueva jugarreta de las distribuidoras españolas acabaron con mi ilusión.
La historia es que la película se iba a estrenar en Octubre (Finales, casi Noviembre) y de golpe y porrazo, atrasaron su estreno a Febrero ¿Qué pasó? Quizás una excelente campaña de márketing que nosotros desconocemos dice que ganarán algo más de dinero en Febrero, pero para mi, es una chorrada como un templo, además de un salivazo en la cara del espectador, mi dinero, ya lo han perdido.
Y es que así es la vida, mucho hablan de la piratería y demás, pero a veces te empujan a lo que te empujan, lo mismo ha pasado con películas como "La Cabaña en el Bosque", que la estrenan ahora cuando en Uganda lleva siendo "Trending Topic" dos meses.
Vamos, patético, sencillamente patético, mas como nadie nos hace caso, me pongo a analizar esta "Paranoia" de película, que no es ni será tan mala como la pintan algunos.
Me he tragado bodriazos mayores cien veces, no es tan mala, aunque hay que reconocer que es floja, tenía potencial, y un grupo de actores (Fuera de los monstruos) que me llamaba la atención, lástima que hayan creado un thriller tan genérico, con el potencial del que disponían.
Quizás le vino muy grande el papel a Liam Hemsworth, el chaval, saltó a la fama por el ser el hermano de Thor y por estar liado con la cantante/actriz Miley Cyrus, pero salvo pequeños papeles, no ha se ha hecho un hueco en Hollywood (Y eso que ha tocado palos tan dispares como "Los Juegos del Hambre" o "Los Mercenarios") Pero el chaval es bastante lechuga (Y eso que a mi me cae bastante bien) Pero su forma de actuar, no es lo que se dice, deslumbrante...Veremos si ahora que ha acabado su relación con Miley, su carrera sigue viento en popa, o si se pierde en el mar de lágrimas que es Hollywood.
Por lo demás, Harrison Ford y Gary Oldman, muy flojitos, bien es cierto que su papel no da para más, pero esperaba algo más de chicha, su carisma no aflora por ningún lado, y eso, viniendo de tíos como Oldman y Ford, es casi imposible.
Los secundarios hacían presagiar una buena película, pero ni por esas, la bella Amber Heard (" queda relegada a ser un precioso florero, Josh Holloway ("Perdidos") sigue en su rollo de estar estancado, Lucas Till se disfraza de nerd pero no cuela y Richard Dreyfuss está acabadísimo.
¿Vale la pena verla? No, no vale la pena, si te gusta mucho Ford te decepcionará (Como en mi caso) y si no te gusta te caerá peor, recomiendo no verla, sinceramente, pero si lo haces allá tu.
Valoriación:****(4/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario