Vistas de página en total

jueves, 21 de noviembre de 2013

Las Estrellas en la tele (Volvo)

Posiblemente lo hayáis visto por Internet, pues en las últimas horas se ha convertido en un vídeo de los más vistos de la red, un impresionante anuncio en el que ganan los dos, Volvo como marca, y Van Damme como actor, en un intento más por relanzar su carrera (Que remontó un poco el vuelo gracias a "Los Mercenarios 2" y "JCVD").
El anuncio está siendo un bombazo y corre por la red como la pólvora, tanto, que hasta Channing Tatum ha realizado una divertida parodia.
La verdad es que el anuncio, es de los más impresionantes que he visto en los últimos años, de largo, por la originalidad del mismo y por la sencillez que tiene, vamos, que me parece impactante, con anuncios así, protagonizados con gente así, da gusto ver publicidad.
Yo no estoy en contra de la publicidad, porque al fin y a cabo, es beneficiosa para el mundo del cine, aunque hay que reconocer que es ciertamente molesta...Sin embargo, cuando los anuncios son tan buenos e impactantes, da gusto verlos, y si encima, están protagonizados por estrellas del celuloide como Van Damme, mejor que mejor.
Veremos a Jean Claude Van Damme, en un aeródromo de España, realizando un spagat sobre ¡Dos camiones! Lo cierto es que la imagen es de lo más impactante que he visto en tiempo...No sé si será real, o si será un montaje, pero yo me he quedado con la boca abierta, brutal Van Damme.
Valoración:*********(9/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario