Vistas de página en total

lunes, 25 de noviembre de 2013

Freelancers (Freelancers)

Comenzaré rápido, cortita y al pie, que 50 céntimos comparta cartel de Robert de Niro, me parece un insulto, si ya el tipo era nulo en el mundo de la música, ha decidido demostrar al mundo su inutilidad en el amplio sector del cine, con papeles insulsos y con una cara de pasmado que no quita en ninguna de sus cintas...Y todavía queda tragárselo en "Plan de Escape", con Arnold y Stallone, una verdadera lástima.
No entiendo la motivación de actores como De Niro o Whitaker, para actuar en abyectas basuras como "Freelancers", y lo cierto es que me preocupa, me preocupa que empiecen a tirar por este camino y acaben  protagonizando películas casposas directas a DVD, infumables para poder pagar el alquiler.
Hace tiempo me quejaba del Robert de Niro cómico, bien, pues bendito De Niro cómico, prefiero verlo mil veces rodando una película cómica que esta chorrada (Menos mal que sale poco.)
Me gustaría que alguien que conozca del tema, me explique porque actores de este calibre, acaban metidos en películas así, lo único que hacen es cobrar y dilapidar su carrera, de Forest Whitaker me lo espero, es un buen actor, pero no un histórico como De Niro que está prostituyendo su carrera con cintas de baja calidad, lo mismo le digo a tipos de la talla de Christopher Walken, Al Pacino, Bruce Willis o Harvey Keitel ¡Parad por favor! Que alguien les ofrezca un papel en condiciones y les haga salir del ostracismo más absoluto en el que están envueltos.
como véis, según avanzaba la "trama" me iba enfadando aún más, además de comprobar como De Niro, ensuciaba su buen nombre con pocos minutos en pantalla (Ya le vale).
La película más típica de la historia, 50 céntimos sale de la academia y es reclutado por De Niro, antiguo compañero de su padre y corrupto hasta el extremo, su compañero es el jefe, Forest Whitaker, es una especie de Torrente pero más chungo y más enfadado.
Por lo demás es la misma historia, un policía que en el fondo es honrado, y que se siente mal por lo que está haciendo, ya que su padre no querría que se comportara así, deshonrando la placa.
Vamos una película cien veces vista en producciones mejores y peores (Si es que esto puede ser posible) Así que tengo poco que añadir a lo dicho, mala de remate, de lo peor de la filmografía de Robert de Niro y de Forest Whitaker...Obra cumbre en la de 50 céntimos.
Valoración:**(2/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario