Vistas de página en total

jueves, 14 de noviembre de 2013

The Tournament (El gran torneo)

Serie B tontorrona, entretenida, para pasar el rato viendo sesos CGI ya algún que otro actor conocido hacer el gamba por un puñado de dólares, dentro de lo que cabe, y dentro de lo que hay por ahí, es notable, pero si te pones a mirar con detenimiento los detalles de "El gran torneo", vemos como flaquea en decenas de aspectos.
Parece mentira, pero voy a meter una pequeña pulla a una saga literaria y cinematográfica, es "Los Juegos del Hambre", cuando fui al cine a ver la película, esperaba algo similar a lo que vi en "El gran torneo", gente luchando por su vida, matar o morir, sangre y destrucción.
Como es obvio, cientos y miles de adolescentes impresionables coparon las salas el día del estreno y obviamente, el nivel de hemoglobina tenía que ser bajo, para que más gente pudiera dejarse su dinero (No he visto "Battle Royale", pero según me han comentado, esperaban que fuera algo parecido a la obra de Kitano).
Esa es la pura realidad, una verdadera lástima, al menos "El gran torneo" aprueba ahí donde otras muchas fracasan, pero en su intento de hacer un "Reality Show" de muerte, les queda bastante cutre.
Aunque la premisa es interesante, comienza a carecer de interés y de sentido, cuando nuestro protagonista es un cura, Robert Carlyle, que se traga por error un microchip que le identifica con el grupo de asesinos, será protegido por Kelly Hu ("X-Men 2") muy poco creíble por cierto.
Por otro lado, tenemos al más experimentado de los asesinos, un Ving Rhames, que definitivamente, se ha venido a menos (¡Que lejos queda Marcellus Wallace en "Pulp Fiction" madre mía!) y un Ian Somerhalder totalmente fuera de lugar (Y eso que este actor me gusta bastante.)
Para los amantes de la acción descerebrada "El gran torneo" es obligatoria de ver, y más si os mola Scott Adkins y su manera de repartir a diestro y siniestro.
Por lo demás, no se han comido demasiado la cabeza con el guión, totalmente genérico, además de ser muy previsible ¿La recomiendo? Si, bueno, hay cosas peores, al menos aprueba, raspado si, pero logra el aprobado.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario