Vistas de página en total

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Within the Woods (Within the Woods)

Me guste o no, "Within the woods", es un cortomoetraje mítico, ya que dio el pistoletazo de salida, a una de la sagas más importantes del género de terror, la de "Posesión Infernal", de la que se espera ahora una nueva secuela, y una secuela para su remake (Todo un lío).
Lamentablemente, para disfrutar del corto, tendremos que recurrir a internet, porque no ha salido a la luz de forma "oficial", pero los fans de "Posesión Infernal", podrán disfrutar de lo lindo con una especie de "precuela", en la que ya reconoceremos al héroe Bruce Campbell, que interpreta por primera vez a "Ash" o al menos un primo lejano de él en esta especie de precuela.
He de decir, y lo digo sin vergüenza alguna, que a mi "Posesión Infernal" no me gusta en absoluto, no me gusta como saga, como película individual tiene un pase, porque la segunda me pareció terrible, y de la tercera prefiero no hablar
Posiblemente sea porque no puedo soportar al pobre Bruce Campbell (No me ha hecho nada, pero así es), pero hay que reconocer que desde que me contestó al twitter hace unos meses, nuestra relación ha mejorado mucho.
Vale la pena ver el esfuerzo que pusieron, tanto Campbell como los demás actores, pero sobre todo Sam Raimi, que se ha convertido en un director consagrado en la actualidad, gracias en parte, a este cortometraje.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario