Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2013

Rogue (El territorio de la bestia)

Madre mía, la de bodrios que echan por la televisión últimamente ¡Y en horario de mucha audiencia! Vamos, después de comer la gente suele ver la televisión (La mayoría se quedan dormidas) y las películas cutres de Antena 3 tienen su apogeo, bien, pues ahora, parece que Cuatro ha decidido hacer la competencia por la cara y ha emitido "El Territorio de la Bestia".
Bien, se realizó una especie de "fin de semana" de monstruos y de cosas raras, y se pusieron películas de hormigas carnívoras, pirañas asesinas y por supuesto, un cocodrilo gigante, una de las criaturas más trilladas del mundo mundial (Después de, obviamente, los Tiburones).
Bueno, a lo que vamos, el cocodrilo es un bicho gigantesco que se come a la gente ¿A qué gente se come? Pues a gente famosa, obviamente, no eran demasiado famosos cuando realizaron la película, pero ya comenzaban a hacer sus pinitos en el séptimo arte, así pues, actores como Sam Worthington, Mia Wasikowska y Radha Michell, tratan de huir de las hambrientas mandíbulas de esa maldita y peligrosa bestia.
Sam Worthington despegó como un obús, todo fue gracias a la película de James Cameron "Avatar", la gente no estaba del todo convencida con su interpretación, pues le tildaban de ser demasiado soso, sin embargo, los proyectos se le comenzaron a amontonar, comenzando por la película "Terminator Salvation" en la que perdió su duelo interpretativo con Christian Bale, en la actualidad Worthington se encuentra en tierra de nadie, parece que se le ha acabado el crédito en Hollywood y la gente empieza a desconfiar de su gancho con el público.
Junto a Sam, aparece Mia Wasikowska, surgió de la nada en "Resistencia" una buena película junto a Daniel Craig, para después protagonizar "Alicia en el país de las maravillas", para mi, una de las muchas decepciones de Tim Burton en los últimos años, mientras tanto, Mia ha aparecido en películas como "Albert Nobbs", "Lawless" y "Jane Eyre".
Radha Mitchell, es una actriz menos conocida, pero que ha hecho ya sus pinitos en el mundo del cine de terror, con "The Crazies" y "Silent Hill", y también ha trabajado con el maestro Woody Allen en "Melinda & Melinda".
Ahora bien ¿Qué nos podemos esperar de una película como esta? Pues una bazofia épica, sin embargo, nos encontramos con un producto aceptable, no aprueba, pero es ligeramente aceptable, los efectos especiales y todo lo demás, son superiores a la media de cosas que nos solemos encontrar en este tipo de producciones de bajo presupuesto.
Así pues, me limito a decir, que si queréis ver a un cocodrilo comiéndose (O intentando comerse) a unos famosos, estaréis ante vuestro producto, si sois medianamente críticos (No como yo) tendréis que alejaros de ella como de la peste.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario