Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2013

The Grey (Infierno Blanco)

Como ya he comentado con anterioridad, no me gustan las películas en las que hay mucha nieve (Incluso un usuario se metió conmigo por este hecho) Desconozco el motivo pero no me gustan, así pues, decidí quitarme el trauma de golpe con "Infierno Blanco", una película que se ubica al cien por cien en la nieve, hay que enfrentarse a tus miedos ¿No es cierto?.
En "Infierno Blanco", Liam Neeson es un hombre, la película se centra en él, en su drama personal y en su dramática vida, sin embargo, de la noche a la mañana, se ve envuelto en medio de un accidente aéreo y se ve liderando a un grupo de subnormales profundos a través de la nieve, huyendo de un grupo de hambrientos lobos ávidos de carne humana.
Sin embargo, y pese a que me ha gustado, puesto que es ciertamente interesante, se me ha hecho demasiado larga, vamos, que creo que la han estirado demasiado en el tiempo, quizás este cansancio se vea incrementado por el principio, que está ralentizado hasta el extremo, hasta que la película arranca, ya han pasado como veinte minutos, que si fuesen a la mitad del film, a lo mejor no se notarían, pero estando al principio, no es un buen comienzo.
Yo soy partidario de empezar las películas de forma frenética (A veces es imposible) consigue atrapar al espectador desde el primer momento, mientras que de la otra manera, te puedes quedar algo desenganchado desde el primer momento, cosa que no recomiendo, pues mucha gente no vuelve a coger el hilo/interés, durante todo el metraje.
Lo que más me ha llamado la atención, es Liam Neeson, sin duda, haciendo uno de los mejores papeles de su carrera, un papel protagonista, demostrando que es capaz de portar sobre sus anchos hombros, cualquier película que se precie, de ahí que demuestre mi infinito desprecio hacia producciones como "Battleship" o "Los próximos tres días", películas que tiran de nombre de Liam Neeson, para sacarle en el trailer e incrementar las ventas, una verdadera lástima, y más para mi, que soy un profundo admirador del actor irlandés.
La única pega que le pongo al casting, es que los secundarios, son de lo más odiosos, vamos, que quieres que mueran todos en el accidente de avión, y si me apuras, que se los coman los lobos lo antes posible, sobre todo a uno que no hace más que dar por c*l* durante toda la película.
Como experiencia, de película de la nieve, me ha parecido satisfactoria, cosa rara en mi, como ya dije anteriormente, así pues, le daré más oportunidades a películas tipo "Infierno Blanco", puesto que me puedo perder grandes películas, como esta.
Lo único malo, que ya he comentado, es que es bastante lenta en algún momento, pero sigue siendo muy recomendable.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario