Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2013

The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser un marginado)

Pues a mi no me ha gustado, me he aburrido soberanamente, así os lo tengo que decir, más adelante, me pondré a exponer el motivo por el cuál "Las ventajas de ser un marginado" me ha parecido una película totalmente pretenciosa, y muy "Hipster" con todos los modernillos que abundan en la actualidad les encantará.
Respecto a las películas "Hipster", tampoco tengo demasiado que decir, he visto películas de Wes Anderson y me han gustado, pero porque su estilo me parece bastante interesante, cosa que "Las ventajas de ser un marginado" no tiene.
Sin embargo, he de decir, que pese a que me han dicho (Mi novia, concretamente) que es una película genial adaptada, hay partes en las que no se explica nada de nada (Como lo de que la tía abusaba de él, cosa que no se cuenta de manera clara, y de la cuál yo no me enteré, hasta que me lo explicaron).
Quizás lo mejor de todo, es el dúo protagonista, Emma Watson y Logan Lerman.
Emma Watson, tiene que quitarse lo antes posible el estigma de Harry Potter, antes de que la devore, por ahora va por buen camino, " Mi semana con Marilyn" ya puso la primera piedra, y esperemos que siga así, Emma realiza una brillante interpretación de un estúpido personaje, totalmente calienta-braguetas, que después de comerle la boca al pobre Logan Lerman, la última noche antes de irse le dice "¿Por qué no me dijiste lo que sentías por mi? Vamos, no sé en vuestro pueblo, pero en el mío, esa actitud tiene un nombre, ya sabéis cual.
Logan Lerman se perfiló como estrella adolescente con la fallida "Percy Jackson y el Ladrón del Rayo", pese a que a mi, la película, me pareció bastante entretenida, Lerman realiza el mejor papel de toda "Las ventajas de ser un marginado", cuando hace papel de marginado, de desequilibrado mental, vamos genial, mientras siga en esta línea ascendente, le auguro un gran futuro ¿Próxima parada? La segunda parte de Percy Jackson, que marcará si se siguen haciendo películas o no.
Ezra Miller, realiza un buen papel, pero su personaje de loca me resulta insoportable, sin faltar el respeto, eso si.
Otros actores destacan menos, tales como Joan Cusack (Cuya aparición, es casi testimonial) Paul Rudd (ídem) y Tom Savini (¿Qué demonios hace Tom Savini en una película como esta? Aluciné cuando le vi aparecer.)
En definitiva, "Las ventajas de ser un marginado", me ha resultado una decepcionante película, basada en un libro, a mi juicio, normalito, con una historia demasiado trillada, y sin nada nuevo.
Valoración:*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario