Vistas de página en total

domingo, 3 de febrero de 2013

Brooklyn's Finest (Los amos de Brooklyn)

"Los amos de Brooklyn" es una película dirigida por el genio que nos trajo "Training Day", que parece que ha perdido la inspiración que le invadió cuando realizó esa película, con la cuál, Denzel Washington ganó el Óscar de la Academia.
Pese a que se ha reunido un casting genial, la película es ciertamente insulsa, no tiene un guión atrapante, no tiene buenas actuaciones, no tiene buen ritmo...Así que nada.
Me habían avisado de que era un truño, la verdad, pero aprovechando que la echaban en "La Sexta" me la vi, y pese a que no me arrepiento de haberlo hecho, no me pareció una película mala, pero si muy lenta y muy trillada, sin nada importante que ofrecer, simplemente, la reunión de un montón de estrellas, que francamente, están de capa caída, como Richard Gere, que parece que en este pasado 2012, se ha revitalizado un poco, gracias a películas como "El Fraude", que si no me equivoco, le valió una nominación a los Globos de Oro, o "Movie 43", en la que hace un pequeño papel.
Richard Gere hace un papel desganado en la cinta, no sé hasta que punto, interpreta al personaje, que está hasta los mismísimos y que para siete días que le quedan en el cuerpo, prefiere pasarlos tranquilamente, o que directamente, actuó con desgana.
También podemos contar con Wesley Snipes, el mítico intérprete de "Blade", después de sus múltiples problemas legales en Estados Unidos, es siempre bueno volver a verle en una película ¿Una posible incorporación a la saga de los Mercenarios 3? Bueno, no le considero imprescindible, aunque he de reconocer que de salir, molaría mucho que fuese un villano, como ya demostró contra Sylvester Stallone en "Demolition Man".
Otro que también parece haber salvado su carrera es Ethan Hawke, después de quedarse en tierra de nadie durante unos cuantos años, "Sinister" un gran éxito de taquilla, aunque a mi, me pareció una película completamente deficiente en cuanto a calidad, me alegro por Ethan, pues su papel en "Los amos de Brooklyn, fue el que más me sorprendió de todos.
El último en la terna es Don Cheadle, quizás el más en forma de ellos, papeles en películas como "Iron Man 3" o "El Vuelo", lo demuestran, también me gustó ese rollo de policía infiltrado y en peligro, que tiene que lidiar con un montón de criminales, que si le pillan, le matarán (Si os gusta esta situación, os recomiendo "Infiltrados", una obra maestra del género)
Hay también secundarios de lujo, como Logan Marshall-Green (Prometheus) Vincent D'Onofrio ("La chaqueta metálica) y Will Patton ("Armageddon").
No es nada del otro mundo, no deja de ser entretenida y poco más, echadle un ojo si podéis y juzgar vosotros mismos.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario