Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

The Watch (Los amos del barrio)

A la sombra de "Attack the block" nace la gamberra respuesta norteamericana, "Los amos del barrio", menos inspirada que la británica, pero bastante entretenida en general.
La película comienza con el asesinato de un hispano amigo de Ben Stiller, él, entonces decide formar una patrulla vecinal, para investigar los alrededores, formada por él, Vince Vaughn, Jonah Hill y Richard Ayoade.
Ben Stiller sigue haciendo gracia, además, se le ve bien el papel, contento, el líder del grupo tenía que ser él, pues se le dan bien estos papeles, ya lo hizo en películas dispares como "Tropic Thunder : Una Guerra muy Perra" o "Starsky y Hutch".
Ciertamente, hubo un momento en el que le tuve bastante manía, pero lo cierto es que se me pasó de golpe cuando vi la trilogía de "Los Padres de ella", la magia que establecieron Stiller y Robert de Niro me enganchó, y me hizo admirar a Ben Stiller.
Creo que es el único papel en el que Vince Vaughn, está convincente, o al menos pasable, porque de siempre, me había parecido un actor totalmente paupérrimo, vamos, que le aborrecía, y más, después de atreverse a aparecer en el remake de "Psicosis" que realizó de forma infame Gus Van Sant, sin embargo, como ya dije anteriormente, es pasable en la película, aunque sin duda, hace un papel muy parecido al que suele hacer siempre.
El que llama la atención siempre es Jonah Hill, el futuro de la comedia norteamericana es suyo, sin duda alguna, totalmente suyo, de la noche a la mañana, me he convertido en un gran admirador suyo, porque me parece que tiene un gran talento, además de poder salir en películas de todo tipo, últimamente, se ha animado a dejar las comedias tipo "Supersalidos" o "El Canguro" para dejarse caer por "Moneyball : Rompiendo las reglas" o "El lobo de Wall Street" última película de Martin Scorsese, protagonizada también por Leonardo DiCaprio.
Quizás, el que queda más relegado del grupo, es Richard Ayoade, un completo desconocido (Al menos para mi) que queda ensombrecido por el trío de cómicos, a los que se les ve algo más duchos en la materia de la comedia.
Además, también podemos disfrutar del cameo del siempre excelente R.Lee Ermey, mítico general o coronel, o lo que sea de "La chaqueta metálica" y que suele realizar un montón de películas en un papel, digamos, similar.
Yo me he reñido, hombre, es una gran comedia, pero es entretenida.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario