Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2013

Teaching Mrs. Tingle (Secuestrando a la Srta. Tingle)

Todos, absolutamente todos hemos tenido a una profesora como la señorita Tingle, es inexorable, y si hay alguien que no ha tenido a una "Señorita Tingle" en su vida, es un afortunado de verdad, el personaje es totalmente retorcido, pero hay que reconocer que Helen Mirren le otorga magia al papel, crea a una mujer totalmente desagradable, totalmente mala, sencillamente genial, que pedazo de actriz.
Hay gente que es mala por naturaleza, o al menos eso creo yo, es posible que el mundo les haya hecho así, pero hay gente mala a la que le gusta ver sufrir a las personas, eso es así, y obviamente, no todos los profesores son así, pero si hay que reconocer que hay profesores que valiéndose de su superioridad, maltrataran o se comportan de mala manera con las personas.
Lamentablemente, en los últimos años parece que se están cambiando las tornas, y los alumnos son los que maltratan a los profesores, cosa que me parece igual de asqueroso que lo anterior, si nuestra vida y nuestra educación, tuviese como base, el respeto mutuo, creo que todo mejoraría bastante, pero claro, a ver quien le pone el cascabel al gato.
Tengo unas ganas locas de acercarme al cine a ver "Hitchcock", si, para ver a Anthony Hopkins, por supuesto, pero también por ver a Helen Mirren, la que posiblemente es, una de mis actrices predilectas, enorme en películas cómicas y de acción como la saga de "Red" que tendrá su secuela en verano, como en los dramas como "The Queen", que le valió el Óscar.
Vamos, aún no he visto "Hitchcock" pero según me cuentan personas de confianza, me parece lamentable que no haya sido nominada al Óscar como mejor actriz, a veces creo que los académicos, son, sinceramente, unos ineptos.
Aunque "Secuestrando a la Señorita. Tingle", no se acerca demasiado a los mejores papeles de Helen Mirren, si que consigue sacarle mucho jugo.
Una de las alumnas es Katie Holmes, conocida por algún que otro papel en el cine, y por haber estado casada (O en una relación, lo desconozco) con Tom Cruise, el famoso actor norteamericano, con el que ha roto hace poco.
"Secuestrando a la Srta. Tingle" es una película gamberra y divertida, pero no es gran cosa, no deja de ser entretenida, eso sí, pero si buscáis algo más, no es vuestra película.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario