Vistas de página en total

domingo, 31 de agosto de 2014

How I Met Your Mother 1º Season ( Como conocí a vuestra madre 1º Temporada)

Hay que reconocer que "Como conocí a vuestra madre", es una de las mejores comedias que se han realizado, una serie que ha marcado un antes y un después para toda una generación, lo que supuso "Friends" para algunos, "Como conocí a vuestra madre" ha sido para otros, es una sitcom de manual que bebe de otras series como "Cheers" o la propia "Friends", sin embargo ¿Por qué comenzar a verla?.
Tenía un grave problema con "Como conocí a vuestra madre", un prejuicio bastante grande antes de comenzar a verla ¿Cuál? Pues que no era capaz de aguantar a ninguno de los protagonistas, si, bueno, se salvaba Cobie Smulders porque hace pequeños papeles para Marvel pero a los demás les tenía una terrible tirria a los demás, Jason Segel y Alyson Hannigan me parecían unos pesados de campeonato, lo mismo para Neil Patrick Harris y su seductor personaje, aunque sin duda el que se llevaba la palma era Josh Radnor con su Ted, bien, las cosas han cambiado después de ver la primera temporada...Aunque eso si, a Ted no lo llego a tragar del todo, me parece un actor bastante pesado...Y eso que es el engranaje central de la serie de televisión.
La historia nos traslada a varios años en el futuro, Ted Mosby (Al cuál no vemos en ningún momento) reúne a sus dos hijos en el sofá y les comienza a contar la historia de como conoció a su madre ¿Por qué? No lo sabemos ¿Lo sabremos? Supongo ¿Conoceremos a la madre? No y no parece que lo hagamos a corto plazo.
Volvemos al pasado, al año 2005, conocemos a Ted Mosby de joven, un arquitecto soñador que vive en su piso compartido con sus amigos Marshall (Estudiante de derecho) y Lilly (Maestra de escuela), también anda por ahí el bueno de Barney, un mujeriego trajeado que se dedicará a seducir a todo el sexo femenino.
En los primeros capítulos, veremos como Ted conoce a Robin, una periodista soñadora que tiene alergia a las relaciones con chicos.
La serie es fresca y divertida, el desarrollo y todo lo demás sigue al pie de la letra las normas de las sitcoms, tales normas son inmortales y las podemos apreciar en series de televisión tales como "The Big Bang Theory".
Hay que reconocer que le cuesta un poco arrancar y hallar su humor, ahora bien ¿A qué serie no le pasa lo mismo? Es muy difícil asentarse en la parrilla norteamericana, sobrevivir más de tres temporadas parece complicado y en caso "Como conocí a vuestra madre" una verdadera proeza, nueve temporadas me parece una brutalidad.
Las series de 22 episodios siempre se me han hecho largas aunque hay que reconocer que no ha sido el caso de "Como conocí a vuestra madre", el formato de veinte minutos le favorece totalmente y los capítulos son tan dinámicos que entran con mucha facilidad.
Ahora bien ¿Podré aguantar a ver nueve temporadas? Son una auténtica barbaridad de capítulos y puedo preveer que de la sexta a la novena comenzará a perder fuelle, veremos si puedo cogerle el cariño suficiente a los personajes como para acabarla, la primera temporada, para comenzar me ha parecido buena aunque espero que siga sumando en calidad.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario