Vistas de página en total

sábado, 31 de diciembre de 2011

Hannah Montana the movie (Hannah Montana la Pelicula)


Hannah Montana la película es un film derivado de la exitosa serie de telivisón de Disney Channel, Hannah Montana.
Bien, yo no era muy fan de la serie de televisión, pero hay que reconocer, sin tapujo alguno, que siempre que puedo le echo una ojeada a las series de Disney Channel.
¿Por qué? pues pese a que son series infantiles, con un público target bastante determinado, son series que se dejan ver, con un humor absurdo bastante majete, y con personajes simpáticos ,la tónica general se repite en todas las series de la compañía (Hannah Montana, La serie de los Jonas Brothers, Zack y Cody, Sunny entre estrellas, Los magos de W.P, Buena suerte Charlie) y alguna más que me salto....son un ejemplo del tipo de series norteamericanas a lo Disney.
Hannah Montana la película cuenta la historia de Miley Stuart, una niña de Tenesse que se hace famosa cantando con una peluca rubia, como si alter ego, Hannah Montana.
Como quiere ser famosa, pero a la vez quiere vivir en el anonimato, decide tener la identidad de Hannah Montana en secreto de ahi lo de "The best of both worlds" o como se dice en el idioma de Cervantes, lo mejor de dos mundos.
Aqui viene el problema que alguno critica, ¡Pero si solo se pone la peluca! tiene la misma voz, es muy facil reconocerla, la gente es tonta...bblablabla
Todos los fans sabemos que el mejor superhéroe de todos los tiempos es algo parecido, Hannah Montana al menos se cambia el pelo, Supermán se hace un ricito en el flequillo y se quita las gafas de culo de vaso y nadie sospecha quien es, por lo tanto, todo esto queda en la mitología del personaje, en la fantasía de los más pequeños, pues como todos sabemos, ambas cosas no tienen cabida en el mundo real en el que vivimos.
Bueno, uno de los defectillos que le saco a la trama, es que se aleja demasiado del argumento de la serie de televisión, para centrarse en la dicotomía entre Hannah y Miley, pierde ese humor absurdo de la serie y solo lo recupera en momentos puntuales, como el momento de la comida, con la recepción del alcalde y las dos comidas, por cierto, historia bastante trillada, pero que siempre siempre funciona, siendo bastante hilarante, de comienzo a fin.
Otro punto negativo es la poca influencia que tienen en el film, los tres personajes más hilarantes, Oliver, interpretado por Mitchell Musso, Rico interpretado por Moises Arias y el mejor de todos, Jackson interpretado por Jason Earles, una pena que no tengan un papel de mayor peso, porque son una auténtica maravilla.
La interpretación de Miley sigue siendo la misma que en la serie, muy buena, al igual que la de su padre Billy Ray, siempre poniendo puntos de amor a la cosa, el nuevo X-Men Lucas Till
Como punto positivo, los momentos musicales que se pueden disfrutar con una Miley pletórica, con una voz personal, verdadera y fantástica.
Para ser una serie infantil me parece bastante buena, una gran pues en escena para la despedida de Miley como Hannah Montana.
Valoración:*******(7/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario