Vistas de página en total

jueves, 29 de diciembre de 2011

Mission Impossible 2 (Misión Imposible 2)

Yo ya había visto la primera película de Misión Imposible, dirigida magistralmente por Brian de Palma, y después ya fui directamente al cine, a ver Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma, la verdad es que le di una oportunidad al bueno de Tom Cruise con esta saga y no me decepcionó para nada, me encantó de hecho, así que mira tú, viendo que la película la dirigía John Woo, un director de origen Chino que me encandiló con su Cara a cara (Face off) con John Travolta y Nicholas Cage, una de las mejores películas que he visto.
Entonces me digné a ver Misión Imposible 2, y de repente me encuentro con lo que me encuentro, una decepción fortísima, menuda hostia me he llevado al visionarla.
Misión Imposible a falta de ver la parte 3 que dirigió un gran director (Al menos para mi, muy aficionado a la serie de televisión LOST) la segunda es la peor, pero bueno, en sagas como la Jungla de Cristal, la segunda también es la peor, pero no es una bazofia, esto lo es.
Otra vez más, España es representada de manera paupérrima, a alguno le puede parecer una tontería, pero a mi no, John Woo, o los guinistas o no se quien, ganan mucho dinero, como para hacer las gilipolleces que hacen y no debemos permitírselo, al menos yo no se lo permito, un poquito de documentación joder, con teclear en el Google "Sevilla" "Valencia" "Fallas" "Semana Santa" ya habríamos terminado, si hoy en dia el trabajo de documentación se hace más o menos desde el sofá de tu casa.
¿Que verguenza es esta? ¿Por qué encima Anthony Hopkins dice, que gente más rara, quemando santos como forma para venerarlos? ¿Os estáis riendo de España y de los españoles o qué? ¿En pleno año 2000 que se rodó la película seguís pensando que vivimos en México? Verguenza ajena la verdad, verguenza ajena.
Si eso fuera lo de menos....pero es que lamentablemente el argumento es una mierder como un piano, una auténtica basura como la copa de un pino, el argumento más viejo que el mear, pero parca de acción, pero parca parca, de hecho, no puedo entender como hay alguno que diga que odia las fantasmadas de Misión Imposible II ¿Qué fantasmadas? ¿Lo de las gafas que explotan al principio de la película? Por lo demás poquito, muy poquito, y cuando una película de acción no tiene ningún topo de acción, tenemos un grave problema, un gravísimo problema diria yo.
Una pena la verdad, después de dos grandes películas como la primera o como la cuarta se meta la pata de esta manera, una decepción profundísima que me he llevado con esta segunda parte (Que hace justicia al dicho más típico del cine, el de "Segundas partes nunca fueron buenas") y con el buen director (Excepto esta) John Woo.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario