La originalidad, como ya dije en otro momento, es una cosa que se paga cara, es realmente dificil, y creo que el Show de Truman lo logra, quizás como André Niccol uno de los guionistas (Y director de la película de Justin Timberlake y Amanda Seyfried) se ve que es un tipo que en su cabeza tiene una fabulsa máquina de crear ideas, y de crear películas.
El reparto del Show de Truman es correcto, gente como Jim Carrey (Que si, que para mi sobra, se podría marchar y otro podría venir y todo sería un poquito mejor) Por otro lado Ed Harris, haciendo un papel realmente corto, podría haber sido mejor, pero así se desarrolla el film, y no desentona nada como pérfido guionista.
Completando el reaprto Laura Linney (Love Actually) haciendo el papel de esposa del histriónico, insoportable y con teorías de las conspiración, Truman.
En ese punto es bastante correcta, lo que pasa es que para mi el argumento hace aguas, te lo intentan meter como un drama o una película filosófica, pero en realidad, luego Jim Carrey no hace más que poner sus caras o hacer cosas raras cuando se acerca al mar.
Y es que esa mezcla de géneros a mi no me ha gustado nada, me resulta algo extraño o vamos a una cosa o vamos a la otra.
En definitiva, me parece una buena película y punto pelota, es aburridilla en ciertos momentos, pero en el cómputo global aprueba.
Valoración:******(6/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario