Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

Real Steel (Acero Puro)

Acero Puro es muy simple, es Rocky futurísta o Rocky con robots, como quieras llamarlo, es una copia descarada, sobre todo en los momentos finales de la cinta, lo que pasa es que en vez de haber 12 rounds, simplemente hay 5, que en vez de estar Apollo Creed está un robot llamado Zeus y en vez de Rocky Balboa está un robot, bastante enclenque y Hugh Jackman.
El casting es bastante sobresaliente, siempre me ha gustado mucho Hugh Jackman, es un actor muy bueno, físicamente está como un toro para los más de cuarenta tacos que tiene, y nunca me ha decepcionado en ninguno de sus papeles.
Kevin Durand vuelve a hacer de malo malísimo, como siempre, no le he visto en un papel normal en la vida, que le vamos a hacer, aqui no aparece demasiado pero es cabronazo como siempre suele ser el bueno de Durand.
Y finalmente el trío protagonista se finaliza con una de las chicas más bellas de Hollywood, la pecosa de Perdidos, Evangeline Lilly, ojalá su carrera comience a despegar después de Acero Puro, y la veamos más a menudo.
Quizás el gran "problema" es que es .....Pero es que es exáctamente igual, que Rocky Balboa se juega el primer asalto, acto seguido se empieza a pasar a cámara lenta con las chicas pasando con un cartelón con el número de asaltos que llevamos, después regresamos al último asalto, momento de tensión total, en ese momento se empiezan a zumbar la banana hasta el extremo, y finalmente ambos contendientes quedan en pie, en ese momentos, los jueces le dan la victoria al robot malo a Apollo Creed....quiero decir a Zeus, por los puntos, malditos jueces, en ese preciso instante todo el mundo reconoce quien ha vencido, pero en el fondo todos saben que Zeus ha perdido contra un tipo realmente inferior a él.
La película tiene un grave problema, bueno, en realidad tiene varios, pero en general aprueba con nota, paso a relatar los defectos que a priori le he encontrado.
La historia está demasiado trillada, acabó con la historia Sylvester Stallone y su Rocky Balboa, que ha copado nuestras pantallas seis veces, medianamente parecidas, en una se enfrentaba con Apollo Creed, en otra con Mr T o aqui llamado Clubber Lang, en otra con Ivan Drago, y en otro contra un negrito llamado Frontera Nixon.
Y la moralidad barata norteamericana, que nos intentan meter por los ojos en cada momento, pues aqui vuelve, de hecho te tratan de sacar las lágrimas casi con cuchillo, de todas maneras, me parece una buena película.
¿Por qué? pues os comento, la película de Acero Puro, es entretenimiento puro y duro, con unos efectos especiales acojonantes, con perfectas peleas rodadas entre robots.
La verdad es que todo el mundo va a disfrutar maravillas con estos Robots, y según parece, se rodará la segunda parte, esperemos que alli el bueno de Atom, le de pal pelo al japonés sacado del Tekken y a su robot Zeus.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario