Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Tomorrow never dies (El Mañana nunca muere)


Mi segunda incursión de la mano de James Bond caracterizado como Pierce Brosnan, fue este "El Mañana nunca muere" se ve que voy al revés, con muere otro dia y ahora esto, a este paso la última que veré será Goldeneye, (Y me queda el mundo nunca es suficiente )que según muchos es la mejor película de Pierce Brosnan como James Bond.
Bueno, como yo no he visto Goldeneye, no sé como estuvo Pierce Brosnan en el papel del agente británico del MI6, lo que sé es que en el Mañana nunca muere, está afianzado en el papel, con confianza, con el temple de Bond y su fino humor inglés, más parecido a Roger Moore que, por ejemplo, al mítico Sean Conneryo que al nuevo Bond Daniel Craig.
Bueno a lo que vamos, yo estaba bastante reticente podríamos decir a ver una película de James Bond siendo Brosnan el protagonista yo soy muy de Connery y muy de Craig, y ni si quiera me acaba de convencer George Lazenby, Timothy Dalton y el famoso Roger Moore, como 007.
La película que me quitó esta tontería mental transitoria fue Muere otro dia, con Halle Berry y Madonna la reina del Pop, lo que sucede es que, se le da demasiado protagonismo a esta última, cuando simplemente es una chica Bond más del montón, ni si quiera destaca por ser la más sexy (Aunque eso entra en los gustos de cada uno, obviamente) pero en lo que respecta al argumento, no es más que una tonta espía yankee que no da pie con bola, que no hace más que ser capturada, ser rescatada por James Bond y lucir palmito, un florero total.
El villano Carver está intepretado de forma muy positiva por Jonathan Pryce, la verdad es que lo hace muy bien, hay quien hizo alusión a Vasile, el de Telecinco, la verdad es que os habeis pasado un poquito, pero solo un poquito eh, que como siga por este camino, Vasile provocará una guerra con misiles hacia Antena3 y la Sexta.
Bueno, lo único que me parece que no tiene mucho sentido es el plan de Carver, es un poquito disparatado la verdad, lo del barco invisible, toda la epsca, un poco chungo, no sé quien sería capaz de iniciar una guerra mundial, con Estados Unidos y China al frente, para poder contar la noticia, pero que quieres que te diga, nunca digas nunca jamás (Otra de Bond).
Respecto a las chicas Bond, bueno, el romance de Bond con la mujer de Carver es bastante buena, y la chinita no lo hace mal, así que ninguno desentona.
Entretenida cinta de James Bond, con unos sobresalientes efectos especiales, con un fino humor, con escenas hilarantes, divertidas, no sé, me ha gustado mucho.
Valoración:********(8/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario