Vistas de página en total

sábado, 17 de diciembre de 2011

Men in Black II (Men in Black II)

Después de la fantástica primera parte, la segunda no se hizo de esperar, y pese a que todo quedó bastante cerradito en la primera entrega, con la neuralización del agente K Tommy Lee Jones.
Lo malo que tienen generalmente las segundas partes, es que raramente llegan al nivel de la primera entrega ¿Por qué? porque es muy dificil, simplemente, que quieres que te diga, es muy complicado copiar un esquema sin que sea realmente una burda copia exacta, así que mira....
Como digo, poco tiempo después de la actuación de Tommy Lee Jones y Will Smith (1997) la primera parte y 2002 de la segunda parte.
Bueno a lo que vamos, Men in Black dos tiene un grave problema, en primer lugar los efectos especiales no me gustan nada, me parece que hemos retrocedido en el tiempo y que la primera parte está en el 2002 y esta en el 1997, o quizás es posible que el presupuesto en efectos especiales se ha reducido....o mira, no sé yo, pero la verdad es que me en algún momento me parecen bastante cutrecillos, la tia que se convierte en hierba, el gusano gigante que vive en el metro, algunos marcianitos que no....no sé no sé, no me acaba de convencer.
En primer lugar el malo maloso, es un asqueroso marciano planta, que se convierte en una ¿sexy? modelo de Victoria's Secret (A mi personalmente no me parece nada sexy esta señora, pero para gustos los colores.)
Bueno a lo que vamos, el marciano llega a la tierra buscando una extraña luz, para ello, cuenta con la ayuda del típico bufón de películas americanas, Johnny Knoxville en este caso (La de veces que habdré visto esta película sin advertir que el marciano penoso y sobreactuado de las dos cabezas es Johnny Knoxville, el de Jackass).
Por lo demás se agradece la vuelta de Tommy Lee Jones con el carismático Will Smith (Que a mi me cae realmente mal, pero como ya he dicho muchas veces, Agente J, es el papel que le viene como anillo al dedo.)
Por otro lado, como secundaria de lujo, está Rosario Dawson, una actriz que a mi la verdad es que no me acaba de convencer, pero que aqui no está mal.
También regresa como el jefe del MIB Elmore Ruel Torn Jr, alias Rip Torn, el agente Z, realmente hilarante esta vez, superando si ya fabulosa interpretación de Z en la primera entrega (Y ahora con 81 años regresa como Z en Men in Black III).
Por lo demás, bueno no está mal, lo cierto es que es mejorable, pero llega a aprobar, que como están las cosas ya es bastante.
Por cierto, bastante gracioso el cameo de Michael Jackson, queriendo hacer de Agente M, esperando la tercera.
Valoración:******(6/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario