Vistas de página en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

The fifth element (El quinto elemento)

Primero y principal, Bruce Willis (Junto a Harrison Ford) es mi actor favorito, por lo tanto he visto, sino el cien por cien de sus películas, me faltarán unas cuantas, pero vamos, por lo menos llevaré el noventa por ciento de estas, además, en la cinta también salía uno de mis actores favoritos, un fantástico y camaleónico Gary Oldman.
Además en pleno batiburrillo de actores y actrices y de mundos futuristas, aparece Milla Jovovich, no desentona para nada, ya me agradó en realidad en la película "Resident Evil" y en sus interminables secuelas, así que ahi sigue, se mantiene.
Yo había leido cosas de la película, por norma general todo en lo que salga Bruce Willis me acaba gustando (Un claro ejemplo es "El Gran Halcón" Muy criticada por todos, pero amada por mi, bueno, me esperaba cachondeo, pero no tanto.
Deasgraciadamente, mi mente me debió de jugar una mala pasada, pensé que me encontraría con un film serio, de acción y demás, y me encontré un chistecillo, no es que sea malo, pero te llevas un palo inicial que no esperas.
En un principio la película toma un cariz muy serio e interesante, solamente tiene un defecto, a mi juicio bastante grave (¿Dónde c*** están Bruce Willis y Gary Oldman?) No sé, son el reclamo principal de esta película y resulta que hacen pequeños papeles hasta la media hora de metraje, que empieza a comenzar lo bueno.
Los efectos especiales son interesantes, las pintas de Bruce Willis con esa camiseta de John McClane pero naranja no me acaba de convencer, en definitiva, no me acaba de convencer ningún estilismo de la película, sé que querían aparentar una modernidad futurista, pero si vamos a vivir con esas ropas tan horteras, prefiero palmarla rápido, no sé en que estaría pensando Luc Besson (Bueno si lo sé, que los dos son gabachos y hay que barrer para casa siempre que se pueda) para poner a un hortera como Jean Paul Gaultie a realizar los diseños de los trajes, horrible.
En definitiva, la película se mantiene, tiene sus altos y sus bajos, pero en definitiva todo va viento en popa, hasta que llegamos a ese despojo de actor que se llama Chris Tucker, Chris Tucker es uno de esos cientos de actores negros que van de graciosos y que son insoportables, nada que ver con Denzel Washington, Morgan Freeman, Samuel Jackson Forrest W. Don Cheadle que son tan buenos actores que te hiela la sangre de lo buenos que son, lamentablemente otro tipo de actores está encasillado.....la lista de actores  insoportables está encabezada por Chris Tucker, Cuba G. Jr., Will Smith, Eddie Murphy, Martin Lawrence...y así todos los demás que ya conoceis.
Chris Tucker hace una actuación vergonzosa que lo único que hace es destrozar la película desde su primera aparición hasta el final, patético.
Esperaba mucho más, que le vamos a hacer.
Valoración.*****(5/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario