Vistas de página en total

viernes, 30 de diciembre de 2011

New Year's Eve (Noche de fin de año)


Noche de fin de año, de los creadores de la exitosa comedia "Historias de San Valentín" y con la misma fórmula, pero a mi humilde juicio sin tanto éxito.
El casting es un casting de oro, eso no se puede negar, empezando por Halle Berry, interpretando a una enfermera que cuida de un anciano a punto de morir, Halle Berry sigue con esos pelacos de bruja que le gustan ponerse y que le hacen parecer fea fea de remate, pero su papel no desentona porque es secundario, si no, sería insoportable, como casi todos los papeles de esta actriz (Exceptuando el papel de Tormenta en X-Men).
Junto a ella, la nómina de guapas la engrosa Jessica Biell, una actriz que precisamente no destaca por sus amplias dotes interpretativas, pero aqui realiza un buen papel, y por la misma razón que Halle Berry, no sale todo el rato mostrándonos que está buena, simplemente hace un papel diferente al que nos tiene acostumbrados, el papel de embarazada, sublime la verdad.
John Bon Jovi haciendo de actor, bueno no está mal, su estética me recordó vágamente a al Hugh Grant de "Tú la letra y yo la música" y me hubiese encantado que hubiese hecho el papel, pero bueno, no puede ser todo en la vida.
Abigail Breslin es la chica de "Pequeña Miss Sunshine" y "Bienvenidos a Zombieland" o "La decisión de Anne" la verdad es que es una actriz magnífica para la edad que tiene y que es fantástica, me encanta.
El casting sigue adelante con Ludacris, que bueno, como cantante es un auténtico mojón, pero como actor es suficiente, se nota que no es del gremio, más soso imposible.
Todo lo contrario al genio Robert de Niro, que se roba la película con su interpretación realmente magistral de un hombre moribundo, cuyo único sueño es vivir una noche más, para poder recibir al 2012 con los brazos abiertos, emotivas escenas todas en la que sale de Niro, un actor fabuloso, demostrándolo cada dia que pasa.
También aparece uno de los jovencitos preferidos de las nenas, que se perdió después de High School Musical, es el mismísimo Zac Efron, la verdad es que hace una buena interpretación, lo ha hecho realmente bien, pese a sus detractores (Que son muchos por cierto, y más después de romper con la buenorra de Vanessa Hudgens)
Hector Elizondo también hace su aparición, como en "Historias de San Valentín" algo normalito, quizás en un papel menos importante que en su predecesora.
Katherine Heigl hace un papel pequeñito, pero que no desentona, también aparece Ashton Kutcher, escapando de Bruce Willis por haber dejado a Demi Moore.
Todo esto está aderezado por Sarah Jessica Parker, en un papel en el que se siente muy comoda, a Hilary Swank muy estresada y reconciliándose con su moribundo padre, Robert de Niro y una muy envejecida Michelle Pfieffer, que se da una alegria con Zac Efron.
En definitiva, tiene un buen ritmo durante toda la película, no aburre nada, bueno al menos a los que les guste esta tipos de películas.
¿Qué es una americanada? Si, por supuesto, pero eso ya lo sabias antes de ver la película, no te quejes tanto.
Valoración:*******(7/10)



No hay comentarios:

Publicar un comentario