Vistas de página en total

sábado, 3 de diciembre de 2011

Men in Black (Men in Black)

Esta película es digna de mención, no por nada, sino porque es la primera y única película en la que veo bien a Will Smith, es  más, le veo hasta necesario en su papel como J, es más....y aqui viene lo gordo por mi parte, le veo insustituible y además hasta gracioso.
Will Smith siempre me ha parecido un tipo realmente sobreactuado, sobreactuado en la mayoría de los papeles, empezando por el Príncipe de Bel-Air, (Lo cierto es que debe de ser la serie favorita de los tipos que dirigen Antena 3, que la ponen todos los veranos) que a mi no me gustaba, y creo que he de ser el único de la tierra, 
Y eso viniendo de mi es bastante extraño, conociendo la tirria que le tengo a Will Smith, llegar a soportarle en una película es casi una misión imposible, imagínate soportarle en una saga entera, como es esta de Men in Black, pero quizás la original trama, los buenos efectos especiales y la extraña pareja que forma junto al fabuloso Tommy Lee Jones, hagan el resto.
Men in Black es una película del año 1997, película de mi infancia, en aquella época tenía aproximadamente unos seis o siete años, por ahi, y la verdad es que me encantaba, además la segunda parte siempre me dejó con un sabor de boca extraño, la primera película es demasiado....¿Insuperable? grandes efectos especiales, fantásticos gags que te hacen reir, momentos realmente graciosos, muy buenos, que quereis que os diga, es un disfrute total., además después de esto se desencadenó un universo alterno, que desencadenó en dos nuevas películas (La próxima se estrenará junto al bueno de Josh Brolin, el año que viene en el 2012) y una serie televisiva de dibujos, que tuve la ocasión de ver en algún momento y es entretenida, no es gran cosa pero se deja ver.
 La historia es del todo original, Men in Black nos cuenta la historia de un grupo super-secreto del gobierno (O eso parace), el grupo de los Hombres de Negro, es una organización de tipos, que se dedican a investigar lo que sucede con los marcianos y demás.
En primer lugar, la originalidad, la originalidad es una cosa que en el cine brilla por su ausencia, pasa en la actualidad en pleno 2011, a punto del 2012, y ya pasaba en 1997.
En segundo lugar, la gran química que hay entre los actores, entre todos eh, no solo entre la dupla protagonosta, que sigue con el esquema "del poli viejo" y el "novato" , que es más viejo que el mear de pie, pero con una nueva "máscara"
Valoración:********(8/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario