Vistas de página en total

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Psycho II (Psicosis II)

Psicosis es una obra maestra, es realmente insuperable, por que en lo que a mi respecta, no se puede hacer una secuela que ni si quiera le haga sombra a la original, es IMPOSIBLE, con este estigma, es realmente dificil dirigir una santa película, pero esta dificultad simplemente aparece cuando se trata de superar a la original ,pero creo que esta película no tiene esta intención, simplemente pretende contar que pasó después de que Norman Bates fuera encarcelado, la gente quiere saber si se recuperó de la enfermedad mental que le atacó en el cerebro cuando mató a la famosa chica de la ducha de la película original, Vestido como si fuese su madre.
La película mantiene una cosa muy importante, el casting original, está más o menos reunidos,a l menos el fantástico Anthony Perkins, repitiendo el papel de tipo medianamente normal, diria que timido y hasta majete, genial interpretación, todo esto, como ya dije, unos 22 años después de los hechos acaecidos en Psicosis.
Meg Tilly era la chica de Norman, la zorrita como dice la extraña madre de Norman, Meg Tilly está de buen ver y sus escenas de "desnudo" se agradecen (Por cierto como se ha estropeado esta muchacha con el paso de los años, que mal están los cuerpos), lamentablemente, su inesperado final, no le hace nada de justicia a la pobre muchacha.
Vera Miles, hermana de la chica asesinada en la ducha, vuelve a retomar el papel de su película en Psicosis, lo cierto es que hace de mala malísima entrecomillas claro, lo único que quiere, visto de una manera, es que el asesino de su hermana pague con sus todo, que sus huesos se pudran en la carcel, o al menos en el psiquiátrico, lo mejor de todo es su muerte, con un cuchillo atravesándole la garganta, al más puro estilo Jason Voorhees.
Y para finalizar, Denis Frank, si, el policia pesado de la Jungla de Cristal, vuelve a hacer de pesado ¿Por qué? es su trabajo, hacer de cansino histórico, lamentablemente para él, Norman Bates o quien sea acaba con él, no como Bruce Willis.
Bueno, lo malo de Norman Bates es que a mi me cae de puta madre, me parece un tio majísimo, empatiza demasiado conmigo, la verdad es que me cae tan bien, que no logro verlo con un machete o un cuchillo de cocina matando gente, además que me da pena, si, me parece un tipo vulnerable, un tipo genial, mira lo que te digo.
Bueno, a lo que vamos no es Psicosis, pero no creo que ese sea su propósito, me parece una entretenida secuela que nos da un poquito más de información de la que disponíamos.
Valoración.*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario