Vistas de página en total

lunes, 28 de octubre de 2013

Stolen (Contrarreloj)

Aquí lo único que va contrarreloj, es el pelo y la carrera de Nicolas Cage, que van cayendo en picado hasta irse por el sumidero, una verdadera lástima.
Desde niño he visto películas de Nicolas Cage, y siempre me ha gustado, fuera de coñas, lo admiro, siempre me ha parecido un gran actor, quizás no brillante o de Óscar, pero un gran actor en definitiva.
Sin embargo, como todos sabemos, acabó en la ruina, y para salir de esta tuvo que prostituir su talento con producciones de baja reputación, así acabó en películas como "Contrareloj", un thriller de manual.
El otro día leí, no recuerdo donde, que habían creado una aplicación que creaba guiones, si, bastante genéricos eso si, pero guiones al fin y al cabo, bien, pues cuando vi la película que nos atañe hoy, lo cierto es que directamente pensé que había salido de esta dichosa aplicación para guiones.
La cosa más básica del mundo hecha película, a Nicolas Cage le secuestran a la hija y tiene que hacer ciertas cosas para que no la maten ¿Puede haber algo más básico que eso?.
Nicolas Cage, no es creíble en el género de acción, lo fue en una época (Cara a Cara) pero es obvio que cualquier tiempo pasado parece mejor, por eso, después de hacer estos bodrios, me extraña que rechazara participar en la saga de "Los Mercenarios", si es que en algún momento, Stallone lo consideró para la tercera (Aunque se rumorea que si).
Por lo demás, encontramos a poca gente interesante en pantalla, Josh Lucas, que interpreta a otro villano de manual, sin ningún tipo de cosa interesante que ofrecer...también podemos ver a M.C Gainey y a Danny Huston.
Ahora bien ¿Entretiene? Si, bueno, es un entretenimiento pasajero, entretendrá algo más si eres fan de Nicolas Cage, sino, nos encontraremos con algo bastante normalito, alguna que otra explosión y poca más...Deseando estoy de que estrenen "Joe", para ver a Nicolas Cage haciendo...o al menos tratando de hacer, un papelón como los de antaño.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario