Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2013

Scary Movie 3 (Scary Movie 3)

Si hubiera que marcar un punto de inflexión, en el que se reflejara cuando se fue al carajo la saga de "Scary Movie", sin duda alguna pondría el punto en "Scary Movie 3", la depreciación de esta cinta, respecto a las dos anteriores, es muy cuantiosa, además de contar con pocos efectivos originales, reduciéndose casi todo a la protagonista de todas (Quitando la lamentable quinta parte) las películas de Scary Movie, la buena de Anna Faris y también su mujer amiga, interpretada por Regina Hall, que suele salir en casi todas las de la saga.
Lo único bueno que tiene la tercera entrega de "Scary Movie", es la participación de dos actores bastante conocidos, Leslie Nielsen ("Aterriza como puedas") que desgraciadamente nos dejó hace un tiempo, y Charlie Sheen, que se ha mimetizado tanto con su parte negativa, que ya no está para salir en ninguna película medianamente seria.
Por lo demás, se pierde totalmente el "encanto" que podía tener la primera entrega, y que de cierta manera se pervirtió en la segunda, aún así, se deja ver, hay algún momento de risas, como la escena de las Naciones Unidas, o la de la parodia de "Eminem", pero en líneas generales, es una película bastante mala, que se merece un suspenso como una catedral...¡Eso sí! Compara con la cuatro y con la cinco, es una joya del séptimo arte...Menos mal que Anna Faris se salió a tiempo de esta saga...¡Que no hagan la seis nunca jamás.!
Es que yo no entiendo el sentido del humor americano, esos chistes reutilizados en cientos de películas, esas gracias de párvulos que te dejan ojiplático perdido...No sé, la suspendo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario