Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Lego Pirates of the Caribbean (Lego Piratas del Caribe)

Vaya odisea con el dichoso juego...Antes que nada me gustaría comentar el calvario personal que tuve que pasar para conseguirlo...Desconozco el motivo, pero parece ser que se realizan muy pocas copias de estos juegos para la Xbox 360, así que es es más sencillo comprarlo nada más salir, sino, posiblemente tengas graves problemas...
Me fueron a regalar este gran juego, el de Piratas del Caribe, y ¡Sorpresa! el juego no iba a salir para XBOX...Así que pude comprobar como en la Play 3, lo gozaban con los piratas mientras yo no podía hincarle el diente...Gracias a los cielos, el juego salió, aproximadamente seis meses después para mi plataforma, y pude gozarlo con amor.
Creo que fue una fantástica idea, el adaptar a Lego las aventuras de Piratas del Caribe, son cuatro películas de acción y de aventuras realmente geniales, y me relamía con la idea de jugar al Lego con Jack Sparrow y compañía.
A lo largo de cuatro mundos, correspondientes a cuatro películas, disfrutaremos con un montón de niveles, en los que podremos manejar a todos los personajes de la saga, desde el Capitán Barbosao Davy Jones a Barbanegra, una pena que saliera mucho antes de que sacaran a la luz la quinta entrega, que se rodará próximamente.
Como Lego, se asemeja más a los clásicos, tipo "Indiana Jones", manejaremos espadas (Hay un buen sistema de control de luchas con la espada) y también podremos utilizar pistolas y trabucos (Aunque en menor medida).
Es un Lego superior a la media y entretenido, aunque no llega a la élite, reservada solo para los más brillantes.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario