Vistas de página en total

miércoles, 9 de octubre de 2013

Marvel One-Shot: Agent Carter (Marvel One-Shot: Agent Carter)

Marvel ya nos había sorprendido con algún que otro cortometraje, protagonizado por el siempre carismático Clark Gregg, que ahora protagoniza la serie de televisión "Marvel : Agentes de Shield", y ahora nos sorprende, con otra nueva historia enmarcada dentro del Universo Marvel, en este caso, nos encontramos con la Agente Carter, la enamorada del Capitán América, de la que me gustaría saber más en la inminente segunda parte "El Capitán América y el Soldado de Invierno".
Aunque muchos la califiquen de coñazo tenso, a mi la película del Capitán América me gustó bastante, aunque en primer lugar Chris Evans  no me pareció el actor correcto para interpretar al Capitán América para después sorprenderme bastante...Eso si, si hay algo que no me gustó, fue Hayley Atwell, me pareció una pobre compañía femenina y amorosa para Chris Evans, sinceramente, no me gustó demasiado, me pareció demasiado fría, una lástima...
Sin embargo, todo el tema de las relaciones amorosas entre la Agente Carter y el Capitán América se quedó un poquito corto, yo esperaba que todo se resolviera en "Los Vengadores", pero todo se quedó un poco en el aire, en este corto titulado "Agent Carter", veremos lo que pasa después de que el Capitán se convirtiera en un cubito de hielo.
Veremos a la Agente Carter relegada a un trabajo de oficina, aburrido, su jefe mantiene una actitud machista y ella está un poco hasta el gorro, hasta que decide pasar a la acción y ponerse a zumbar a diestro y siniestro, luchando codo a codo junto con Dominic Cooper (Howard Stark), que la ficha para la agencia internacional SHIELD.
Me parece una interesante historia, entretenida, creo recordar que habrá más cortos de Hayley Atwell como Agente Carter, me parece bien, ahora bien, de ahí a iniciar una serie de televisión, hay un trecho.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario