Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

AFI Life Achievement Award: A Tribute to Tom Hanks (La AFI Saluda a Tom Hanks)

Sin hacer demasiado ruido, despacito pero sin pausa alguna, Tom Hanks se ha ido introduciendo en nuestras vidas, se ha ido introduciendo en el Olimpo de los actores elegidos, de los intérpretes destinados a ser estrellas en el cielo de Hollywood, aunque ese futuro, no estaba puesto en su futuro.
Tom Hanks parecía el típico muchacho mono que, una de dos, o se quedaba encasillado en la comedia ligera, como "Big" o "Splash", o se perdía entre los muchos actores jóvenes que deambulaban por la ciudad de los sueños rotos en la década de los ochenta.
Sin embargo, a principio de los años noventa, alguien le dio la alternativa, y nos dejó una memorable actuación en "Philadelphia", encumbrando a Tom Hanks a estrella internacional, ganando un Óscar por el camino.
A partir de ahí todo cambió, Hanks comenzó una carrera deslumbrante, el año siguiente volvió a repetir Óscar con "Forrest Gump"...Desde entonces, películas asombrosas como "Salvar al soldado Ryan", "Toy Story", "Naufrago", "Camino a la Perdición", "La Milla verde", todo grandes películas y grandes interpretaciones que quedarán en los anales de la historia.
Después de una época de zozobra, parece que Hanks ha enderezado el rumbo gracias a "Capitán Phillips" la última gran película de Hanks, en la cuál, te deja el corazón en un puño durante las dos horas y pico que dura.
Expectantes nos hallamos todos, esperando su versión de Walt Disney en "Saving Mr Banks", la historia de sufrimiento que pasó Walt Disney para conseguir los derechos de explotación cinematográfica de "Mary Poppins".
Me sorprende gratamente que la AFI le haya realizado un homenaje a Tom Hanks, cuando todavía es un actor muy joven, con decenas de papeles memorables por hacer, sin embargo, es un verdadero gusto que se reconozca el excelentísimo trabajo, de uno de los mejores actores vivos de la actualidad, grande Tom Hanks.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario