A veces en las largas noches de invierno, junto a la chimenea me realizo preguntas filosóficas, como por ejemplo ¿Quién es Danny Trejo? ¿Quién es el agente de Danny Trejo? ¿Por qué no puede parar de hacer películas de mierda? Preguntas que quedarán sin respuesta, Trejo es un tipo impresionante, impone sobremanera y queda realmente bien en pantalla, pero se ha empeñado en destruir su carrera como actor con bodrios tremendos como "The Contractor", bueno, y muchas más.
La única explicación que me doy, es que la falta dinero, o que es pobre o algo similar, alguno se lo tomará a risa, pero ya os digo que no es gracioso, en todo caso, es un drama, porque estoy seguro de que a Danny Trejo le gustaría salir en buenas películas...Aunque no lo haga.
Yo he disfrutado ciertamente con Danny Trejo, sobretodo con "Machete" (Por cierto, tengo muchas ganas de ver "Machete Kills", que parece que ni va a salir en España ni nada por el estilo) pero lo cierto es que ya me estoy empezando a cansar de tanto truño (Y la próxima es un western llamado "Muerte en Tombstone" con Mickey Rourke, lo cierto es que me temo lo peor) y es que cualquier cosa que haga el bueno de Trejo, es de obligado visionado para mi persona, lo cuál está consiguiendo que pierda todas mis preciadas neuronas.
La película trata de una familia bien que quiere hacer obras en su casa, pero gastándose poco dinero, vamos, que encima de pijos, son tacaños (De Reus son) así que deciden hacer chapuzas contratando a Javier, mi tocayo Danny Trejo, que tiene una mala leche impresionante, procede a vengarse de la familia, por cosas del pasado, que ya iremos descubriendo.
Si habéis aguantado durante toda la hora y media que dura, sois unos héroes, la película es un coñazo insoportable que no se puede aguantar, un dos.
Valoración:**(2/10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario