Vistas de página en total

viernes, 4 de octubre de 2013

Breaking Bad 2 Season (Breaking Bad 2º Temporada)

Después de acabar con celeridad la primera temporada de "Breaking Bad", me puse con rapidez con la segunda, que empieza justo donde acaba la primera, con Walter White y Jesse, haciendo tratos peligrosos con el bueno de Tuco Salamanca, un psicópata de cuidado, interpretado de manera fantástica por Raymond Cruz.
Después de verla entera, las dudas sobre "Breaking Bad" me asaltan, el nivel de calidad sigue siendo óptimo, la serie engancha sobremanera, pero me esperaba un crecimiento exponencial de la serie, y me encuentro con una leve bajada de calidad en los episodios, posiblemente porque la trama de los episodios no es tan interesante como en la primera temporada, temporada en la que se cuentan los inicios de "Heisenberg" y hasta hay más punto para el humor negro.
En esta segunda temporada, todo va de mal en peor para Walter, en primer lugar está al borde de la muerte, después de ser secuestrado por Tuco Salamanca, su cuñado, Dean Norris (Que mucha gente se mete con él, pero a mi, me cae realmente bien, me parece un tipo bastante majo) se mete en el ajo como agente de la DEA que es, y acaba pegando tiros matando al Tuco.
Una vez liberado de esto, Walt pretende expandir su imperio del cristal azul, entrando en el territorio de los demás, copando el mercado y subiendo los precios, propiciando detenciones, e incluso asesinatos, así que decide hacer negocios con un traficante de alto standing, que también es dueño de una cadena de restaurantes de pollo frito, todo esto, gracias a un extraño abogado bastante mafioso, que por ahora, está ayudando bastante a Walter (Digo por ahora, porque no descarto que le haga alguna jugarreta en un futuro no muy lejano).
Sin embargo, algunas tramas como cuando se quedan en medio del desierto y tal, se me han hecho algo pesadas, de ahí que prefiera la primera temporada a la segunda (Pensar esto, no es muy popular, ya que la mayoría de las personas piensan al contrario.)
De todas maneras, me aseguran que el acelerón, empieza en la tercera temporada, y que no para de pisar el acelerador hasta el trepidante final que me espera en la quinta.
Bryan Cranston sigue siendo un monstruo de la interpretación (Soy muy fan de su transformación de profesor de instituto a tipo frío sin escrúpulos, la parte en la que deja morir a la novia de Jesse en el penúltimo capítulo es ciertamente escalofriante), me sumo a la engrosada lista de fans que debe tener, es un actor enorme y ha creado un personaje enorme, se rumorea mucho que podría ser Lex Luthor, me invaden dudas,  sé que con lo buen actor que es, podrá hacer el mejor Lex Luthor de la historia, pero bajo mi punto de vista, es demasiado mayor para el papel, veremos que sucede al final.
Por lo demás, seguimos con unos secundarios que brillan, Anna Gunn como Skyler, me parece una actriz cojonuda, además de no caerme tan mal como debería, Aaron Paul me va convenciendo poco a poco, aunque me parece la parte más floja de toda la serie, su único punto flaco.
Eso si, si ha habido un personaje detestable esta temporada, ha sido la novia de Jesse, que no aportaba nada de nada.
Ardo en deseos de ver la tercera temporada de "Breaking Bad", pues promete ser mejor que cualquiera de las anteriores.
Valoración:******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario