Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2012

Goldeneye (Goldeneye)


Goldeneye supuso una revolución para la saga más prolífica que hay, la de James Bond (Bueno, la saga de Harry Potter ha recaudado más dinero en el cómputo global) Pasamos de Timothy Dalton un James Bond más agresivo, a Pierce Brosnan un tipo elegante y de corte clásico, más del estilo de Roger Moore, por así decirlo (Totalmente opuesto a su sucesor, Daniel Craig).
La gente dice que Goldeneye fue el nuevo Goldfinger, revitalizó la saga y le ofreció un estilo de glamour, un James Bond moderno y preparado para una nueva época.
Lo primero de todo, me mola el título, y me molan los títulos de créditos y la canción de Tina Turner, puede parecer una chorrada pero es vital en las películas de James Bond.
Sin embargo a mi Goldfinger no me gusta demasiado, no me parece la mejor película de Pierce Brosnan como James Bond (Sé que me enfrentaré a mucha gente por esto, que critican "Muere otro día", o "El mañana nunca muere") Pero a mi todo ese tema de la caída del comunismo y todas esas cosas, no me acaba de convencer, además, Pierce Brosnan no me pega como James Bond.
Alguno se llevará las manos a la cabeza, además, si alguien lee mis anteriores críticas, siempre he hablado bien, tanto de Pierce Brosnan, como de su interpretación del agente 007.
¿Qué es lo que ha sucedido? Pues que me ha parecido demasiado joven, muy pipiolo para ser un James Bond.
También aparece Judi Dench, como M, su primera aparición como jefa de James Bond, Judi Dench es un M diferente a todos los anteriores, en primer lugar, es mujer, en segundo lugar, tiene un buen par, es borde, se lleva mal con James y le pone a parir ("Reliquia de la guerra fría") Sinceramente, hubiera pagado dinero por ver al James Bond más machista de la historia, Sean Connery, recibiendo órdenes de una mujer, impagable.
Quizás la mejor parte de la película sea la aparición de Sean Bean como villano, como Alec Trevelyan, o el agente 006, un agente del MI6 traidor, compañero y amigo fiel de James Bond, con el que acabará realmente mal.
Otros grandes secundarios como Robbie Coltrane (Conocido mundialmente por ser Rubeus Hagrid en las ocho películas de Harry Potter) Alan Cumming (Conocido por ser el Rondador Nocturno en X-MEN 2 o por sus papeles en Spy Kids) o Famke Janssen (Conocida por ser Jean Grey en la trilogía de los X-MEN, o por sus papeles en "Venganza" o "The Faculty").
No está nada mal, pero esperaba algo más de "Goldeneye".
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario