Vistas de página en total

martes, 1 de mayo de 2012

Underworld The Rise of Lycans (Underworld : La rebelión de los licántropos)

Según parece, Len Wiseman ideó Underworld como una trilogía, sin embargo, se desmarcó de dirigir la tercera y se la dejo a un colega (Ya vamos viendo lo serio de la película) En Underworld, después de la segunda parte, se dieron cuenta que estaban jodidos, contaban con Kate Beckinsale, que siempre es un acierto, pero se habían cargado a un gran villano cono Bill Nighy, se habían cargado al jefe de los hombres lobo, Michael Sheen, y tenían al híbrido Scott Speedman que tiene menos carisma que una lubina, tenían un grave problema.
Así que decidieron tomar la tangente y hacer una precuela, la excusa perfecta para "revivir" a ciertos personajes, era una historia bastante buena, pero el sacrificio es demasiado importante, es sacrificar al alma de la saga Kate Beckinsale, y a un buen personaje, el de Scott Speedman (Me refiero a cuando se transforma ene un pitufo asesino).
Yo habría hecho como en la cuarta parte "Underworld "El Despertar" que se sacan de la manga nuevos personajes, probablemente tan buenos como los de la primera parte (O no, no la he visto, desconozco como es)
La película cuenta la historia del tiránico Bill Nighy, jefe de los vampiros, que tiene a Lucian (Michael Sheen) como "mascota" por así decirlo, también tiene a los licántropos como si fuesen "guardaespaldas" para la luz del día, pero estos se rebelan y empieza la guerra.
Entre esta batalla se nos mete en medio, una relación amorosa al más puro estilo "Romeo y Julieta" entre Lucian y la hija de Bill Nighy (Esta relación ya se explicó a conciencia en la primera entrega de "Underworld", para los más despistados.
La película pierde su gracia cuando el tema amoroso es lo primordial, no sé a vosotros, pero a mi la historia amorosa de un hombre lobo y una vampira me importa un pimiento, para ver esas cosas, hay cuatro películas llamadas "Crepúsculo", si me meto al cine a ver Underworld es para ver sangre, tiros, explosiones y demás (A ver, no me importa demasiado que haya algo de romance, lo veo hasta necesario, pero creo que se han pasado, en comparación a las anteriores películas, en las que Selene se enamoraba del chico híbrido).
La película tenía su gracia ambientada en la actualidad, en la edad media, o lo que sea eso, no funciona, si, un ratito, como en el principio de "Underworld Evolution" pues bueno, pero aqui, la cosa aburre en demasía, no me genera interés alguno.
La tercera parte de Underworld, es la peor con diferencia, demasiado lejos de las dos primeras películas, tengo ganas de ver la número cuatro, porque regresa Kate Beckinsale y porque volvemos a la actualidad, donde debe ambientarse.
Valoración:****(4/10)

1 comentario:

  1. Sin dudas está es la mas floja de las 3 primeras. Es buena, aunque como has dicho, se centran demasiado en la historia entre Lucien y Sonja. Aunque también es la razón de la película, pero bueno, creo que podría haber sido mejor.

    ResponderEliminar