Vistas de página en total

viernes, 18 de mayo de 2012

Limitless (Sin Límite)

Sin Límites, está protagonizada por Bradley Cooper, uno de los nuevos guapos de Hollywood, que saltó a la fama gracias a películas como "Historias de San Valentín","Resacón en las Vegas", "Resacón Dos" y "El Equipo A".
Tenía ganas de ver la película, porque lo cierto es que Bradley Cooper me cae ciertamente bien, y porque sale el fabuloso Robert de Niro, no hay más explicación.
Como ya sabréis si estáis leyendo la crítica, Bradley Cooper es un fracasado escritor, que de golpe y porrazo, se encuentra con una extraña pastilla/droga que le hace utilizar el cien por cien de su cerebro (De media, se utiliza aproximadamente el veinte por ciento).
Con esta nueva droga en su poder, su conocimiento se expande, casi al infinito, es capaz de conocer, de recordar y de saber, cosas que antes no sabía.
Escribe un librazo en veinte días, y siguiendo fórmulas matemáticas complejas apuesta en los casino y en la bolsa, enriqueciéndose mucho, en poco tiempo, llamando la atención de uno de los peces gordos, Robert de Niro.
Sin embargo, no todo es positivo, las pastillas comienzan a acabarse, y pueden llegar a matarte si no las consumes con regularidad.
Como veis, la película, en su esencia original, tiene una premisa bastante buena, sin embargo, cuanto más avanza, más se atasca en un desarrollo tosco, que carece de interés, además, la forma de presentar la película no es la más aceptada.
La cosa comienza a perder interés a pasos agigantados, vamos, no llega a aburrir, pero casi, y es que se entretiene demasiado en la hora y cuarenta y cinco minutos que dura, debería de haber ido más al grano, y no andarse tanto por las ramas.
Además el "misterio final" no es tan efectista como prometía, por lo que nos da un poquito igual lo que pase, sinceramente.
Nos encontramos con unos giros de cámara y con unos "zooms" o acercamientos, que llegan a molestar la vista del espectador, al menos a mi me molesta, tanto, que en ocasiones, tuve que apartar la vista de la pantalla.
La actuación de Bradley Cooper es buena (Además, se pasa media película entre pincho y pincho, llegué a contar más de cuatro con las que se acostó) tanto en la parte en la que hace de fracasado, como en la que hace de triunfador, hasta en la que hace de yonki.
Por otra parte, cuenta con un secundario de lujo, Robert de Niro, que se está abonando a salir poco en las películas últimamente ("Noche de fin de año", "Asesinos de élite") Creo que un tipo como él, está totalmente desaprovechado.
Pese a no ser gran cosa, es un válido entretenimiento, sin embargo esperaba algo más del desarrollo y de los personajes.
Valoración:******(6/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario