Vistas de página en total

lunes, 28 de mayo de 2012

The Body Hunter (Exposados)

Películas como estas, no son más que burdos entretenimientos para pasar una tarde domingo aburrida (Y si, yo fui de esos de los que la vi en una tarde de domingo aburrida, soy el más tópico de los tópicos).
La película, se me asemeja a una que vi hace poco, una película encabezada por el gran Robert de Niro, la película en cuestión, se llama "Huída a medianoche" y lo cierto es que se la recomiendo a todo el mundo al que le gusten las películas de acción y comedia.
Sin embargo, Ex-Posados se centra en una especie de tragicomedia amorosa, en vez de una relación casi de colegueo, como si se ve en "Huida a medianoche" de ahí que la película de Robert de Niro, se encuentre a años luz de la que nos atañe.
La película tiene una premisa, que debe ser muy divertida y normal en Estados Unidos, pero aqui en España, eso de un tipo cazando recompensas, no deja de ser extraño, la película empieza con tono divertido, pero la cosa comienza a decaer.
Y es que ciertamente llega un momento en que las situaciones que tu esperas que sean desenfrenadas y alocadas, se convierten en anodinas y predecibles, las escenas de acción están tomadas con cuentagotas y no son gran cosa.
Además que siento decir, que Jennifer Aniston y Gerard Butler no tienen nada de química en pantalla, no se los cree como pareja nadie.
Así como tampoco nadie se cree que vayan a acabar juntos, y que se le pueda pegar una hostia a un policía y casi que salir indemne (Aqui en España a lo mejor...pero ¿En los Estados Unidos? Te meten un tiro y se acabó)
El film se haya protagonizado por Gerard Butler, un actor que saltó a la cama con la película de Zack Snyder "300" Donde destacó con su portentoso físico, después vinieron producciones más chugas como "Chantaje", "Gamer" o "Un ciudadano ejemplar" sin dejar de ser un buen actor, no me acaba de convencer nunca en sus interpretaciones, si, me dejó conforme en 300, pero vamos, tampoco es una gran interpretación, resultona y poquito más.
Jennifer Aniston tampoco está bien, pero tampoco está del todo mal, en su línea, sigue creyendo que tiene veinte años, o que está tan buena como cuando actuaba en la televisión con la serie "Friends"tiene que darse cuenta de que el tiempo ha pasado y de que ya no es aquella exuberante mujer que conquistó al mismísimo Brad Pitt.
Como tercero en discordia está Jason Sudeikis, se le vio bien en "Carta Blanca" pero poco más, aqui es un figurante.
Una normalucha comedia romántica sin más historia.
Valoración:*****(5/10)


No hay comentarios:

Publicar un comentario