Vistas de página en total

martes, 15 de mayo de 2012

The A-Team (EL Equipo A)

Cuando era pequeño, no era mucho de las series de dibujos, si, me gustaba "Doraemon", "Oliver y Benji", incluso "Pokemon", pero lo que más me gustaba era el cine, el cine y sobre todo las series de televisión norteamericanas, si eran de policías mejor que mejor, aunque había una que destaca por encima de cualquier otra (Y no, no me refiero a Walker, Texas Ranger, joder, como me encantaba Chuck Norris en esa maldita serie) Me refiero al Equipo A.
Con el Equipo A hemos disfrutado muchachos de muchas generaciones, las escenas y las aventuras que hemos vivido con este grupo de cuatro "prófugos" de la justicia.
Sin embargo, ha llegado la época en la que hay que sacar dinero de debajo de las piedras, y lo cierto es que estamos algo bajos de ideas en la industria de Hollywood, por lo que lo fácil, (Seamos sinceros, es bastante sencillo) es adaptar un libro, un cómic, una mejor, una serie de televisión, o incluso más fácil, un remake de una película del pasado.
¡Y le tocó el turno al Equipo A! Yo, sinceramente, me esperaba un bodrio de proporciones épicas, y me encontré con un suspenso como una catedral, pero no llegaba al grado de destrucción al que yo pensaba que iba a llegar, siendo sincero.
Me esperaba también, una producción que hiciese humedecerse a Michael Bay, y en cierta parte lo consigue, creo que existe una saturación de explosiones, de acción desenfrenada, que no se daba tanto en la serie de televisión.
Es muy posible que la película, pese a tener un aire de grandeza a lo "blockbuster" no tenga demasiadas pretensiones, y simplemente pretenda ser un divertimento pasajero para amantes de la acción sin rigor, pero a mi me ha resultado vacía en ciertos aspectos.
Una vez descubrí que Hannibal iba a ser interpretado por el grandísimo Liam Neeson, me relajé un poco, es un gran actor y Hannibal es un gran personaje, sin embargo, y pese al esfuerzo que realiza Neeson, no es capaz de igualar el carisma del personaje original, es realmente complicado, y Neeson es el más destacado del grupo...peeeero.
Bradley Cooper (Conocido por películas como "Resacón en las Vegas" o "Historias de San Valentín") interpreta el rol de guapo del grupo, es un actor bastante bueno, pero tampoco le llega a la suela de los zapatos al personaje original de la serie (Como veréis, esto es una constante común con todos los personajes)
De todas maneras, los peores con diferencia son Sharlto Cooper, y sobre todo, el luchador, o ex-luchador de la UFC Quinton "Rampage" Jackson (Que no es ni será Mr T / M.A Barracus ni en diez vidas enteras) lamentable.
Ni la aparición de las dos tetas de Jessica Biel logran levantar un poco la película.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario