Vistas de página en total

sábado, 19 de mayo de 2012

Meet the parents : "Little Fockers" (Ahora los padres son ellos")

Tercera parte (Y probablemente la final) de la sala de los padres de ella, ya ha pasado el tiempo, aproximadamente unos ocho años desde que Greg Follen y Jack Byrnes se conocieron, y ahora, Greg es padre de su propia familia, Jack empieza a tener pequeños infartos, y empieza a descubrir que se está haciendo mayor, y que puede tener graves problemas.
Por ello decide pasar el relevo a su yerno, a Greg, y convertirlo en el capitán del barco, en el llamado, Padrino Follen...Pero claro, conociendo a estos dos, es obvio que no podía salir bien.
La película, podríamos decir que en líneas generales mantiene la calidad, si bien es cierto, que es, en comparación con la primera y la tercera, es bastante inferior ¿Por qué? Porque hay que reconocer que es bastante dificil mantener un gran nivel de calidad en una trilogía, la película pierde un poco en gags, en situaciones disparatadas, pero sigue ganando, pues la química entre Robert de Niro y Ben Stiller, jamás se perdió, y sigue ofreciéndonos grandes momentos, si a esto le añadimos una participación mayor del gran Owen Wilson, pues mucho mejor.
Y es que lo cierto es que lo bueno, es que no solo han mantenido al casting original, sino que encima han incrementado en un par más de estrellas, una locura.
Robert de Niro sigue haciéndolo a la perfección, se mimetiza perfectamente con Jack Byrnes, creando un personaje de comedia muy entrañable, porque asusta, a la par de que nos cae bien, pese a ser un auténtico cabronazo, aqui sigue siendo un auténtico espía, un neurótico y demás, decepcionado por que el Doctor Bob (Al que pudimos ver en la primera entrega), que ha engañado a su mujer, buscará su sucesor en, Greg Foller, en inglés "The Godfocker" pero ahora la edad ha podido un poco con él ¿Cómo reaccionará? Lo veremos en la película.
El enfermero Follen, ahora se ha convertido en un respetable miembro de la comunidad médica, y conoce a una visitadora médica bastante explosiva, llamada Andi Garcia (Interpretada por Jessica Alba).
Parece que la gente le demasiada inquina a Jessica Alba, no sé muy bien porque, no es una actriz maravillosa, pero tampoco es una verguenza, se deja vaer, aunque el paso de los años, ya no la muestran tan pivón como era.
Los padres de Greg vuelven a aparecer, aunque casi en un papel testimonial, no como en la segunda entrega, interpretados de nuevo por Barbra Streisand y Dustin Hoffman (Al cuál le ha dado por visitar nuestro país)
También es casi testimonial la aparición de Harvey Keitel (Taxi Driver, Pulp Fiction) como obrero timador (O eso dicen).
También se agradece la mayor participación de Owen Wilson, porque es un gran actor, y porque hace un papelón brutal.
¿Que la película es la peor de la saga? Sin duda ¿Que es una película mala? No, me niego a afirmar eso, ser la peor de la saga no quiere decir que sea mala.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario