Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

The World is not enough (El mundo nunca es suficiente)


"El mundo nunca es suficiente" ¿Titulazo no? Yo creo que si, lo cierto es que si hay algo que ,me gusta de la saga de James Bond, son los títulos de los films, o al menos de algunos (Aparte, claro está, de la música de inicio, los títulos de crédito, o que salgan actores tan brillantes como Sean Connery, Daniel Craig, Pierce Brosnan....).
Goldenye me había gustado, pero me había parecido ligeramente inferior a "El mañana nunca muere" y a "Muere otro día" Lo cierto es que la gente no suele estar demasiado de acuerdo en este punto conmigo, son más de "Goldeneye" sin embargo, en lo que a mi respecta es más tediosa, quizás me equivoque, pero son las sensaciones que yo tengo.
Creo que el papel de James Bond en Goldeneye, tenía que haber sido interpretado por Timothy Dalton, Pierce Brosnan era demasiado joven y esa inexperiencia flagrante le pasó bastante factura, sin embargo, en las demás películas se le vio suelto, y hasta se podría decir que cómodo en el papel de Agente 007, aquí, se le ve pletórico, mezclando una elegancia parecida a la de Roger Moore, aplicando toques de la personalidad de Sean Connery, confeccionando pues un James Bond muy completo, y con un gran físico, sin ser un tocho como por ejemplo es Daniel Craig (Que interpretó a Bond en Casino Royale y en Quantum of Solace, y que lo hará en Skyfall, y si Dios quiere en una o dos secuelas más), aún así sabemos que Bond puede partirnos la cara sin demasiado esfuerzo.
Pierce Brosnan se enfundaba por tercera vez el "traje de James Bond" y se le ve realmente bien en el papel, como ya he comentado antes, es un fabuloso actor y un fabuloso James Bond.
Se agradece que los secundarios sean tan perfectos, desde el grandísimo Desmond Llewylin, el archiconocido Q, hombre que se dedica a fabricar todos los extraños artilugios de Bond, hasta su "sucesor" por así decirlo, el cómico británico John Cleese, como Robbie Coltrane, que ya apareció en Goldeneye (Y que será eternamente recordado por ser Hagrid en la saga de ocho películas del mago inglés Harry Potter.) o las explosivas chicas del reparto, Sophie Marceau (Aceptable) y Denise Richard (Un pivonazo en mi opinión, aunque ya tiene más de cuarenta tacos).
Y quizás la mejor M de la historia, Judi Dench, superar a los antiguos M era una ardua tarea, pero Judi Dench durante nada más y nada menos que siete entregas, ha estado al pie del cañón dando caña a Daniel Craig y a Pierce Brosnan.
El malo me ha parecido muy de "James Bond" muy "Blofeld", me refiero a Renard, el tema de la bala en el cráneo me parece interesante.
En definitiva, pese a parecerme más flojita, me ha gustado bastante.
Valoración:*******(7/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario