Vistas de página en total

jueves, 31 de mayo de 2012

Solomon Kane (Solomon Kane)

Bacalá infame de película, en la que se nos presenta a un Van Helsing de rebajas (Y eso que el personaje es de más antiguedad que el propio Van Helsing de Hugh Jackman).
Para el que no lo sepa, Solomon Kane es un personaje del creador de Conan, que se quedó sin ideas después del bárbaro, y le dio por ahí.
Si es una buena adaptación o no lo es, lo desconozco, porque nunca he tenido ni la suerte ni la desgracia de leer nada de este señor (Ni Conan ni Solomon Kane)
La película cuenta la historia de un tal Solomon Kane, interpretado por un actor sin carisma alguna, James Purefoy.
En lo que a mi respecta, en los personajes más importantes, desaconsejo que sean interpretados por actores famosos, generalmente su ego de estrella acaba haciendo sombra a la esencia del personaje, y esta se diluye como un azucarillo.
Sin embargo en casos como este, hasta se agradecería que a Solomon Kane lo interpretara un actor famoso ¿Por qué? Pues porque películas medianamente malas como "Van Helsing" se salvan de la quema por que actores de la talla de Hugh Jackman aparecen por ahí para animar el cotarro, sin embargo, en este caso concreto, James Purefoy no está a la altura del papel que desempeña, decepciona hasta el extremo, es lo que hay.
Así que yo, ya no sé muy bien que pensar, si es mejor poner actores desconocidos, o poner sangre nueva, cada día me encuentro más confuso respecto a este tema.
Yo, al tal James Purefoy no le conocía, me suena de alguna película, pero vamos, nada importante.
La película da la sensación de haber sido vista en cientos de ocasiones, pues los clichés más obvios son lanzados a tu cara sin previo aviso.
Eso si, los efectos especiales son realmente buenos y destacan.
Estoy seguro de que a la gente a la que le guste este tipo de cine o de historias disfrutará, yo, desgraciadamente, no.
Vamos, antes de salir en la pantalla "Solomon Kane" ya me estaba aburriendo.
Valoración:****(4/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario