Vistas de página en total

sábado, 12 de mayo de 2012

Meet the parents (Los padres de ella)

No me gusta demasiado Ben Stiller, es uno de esos actores a los que no soportaba demasiado, pero he de reconocer que después de ver "Los padres de ella" me ganó, quizás por el carisma que tiene su personaje y porque derrocha química con su suegro Robert de Niro.
Uno de los motivos por los cuáles es posible que la saga de "Los padres de ella" haya triunfado tanto, es porque nos encontramos ante una situación verosímil, que nos suele pasar a todos.
Con esto no quiero decir que todos tengamos un suegro/suegra cabrón, como es el caso que padece Ben Stiller, simplemente me refiero a que todos hemos tenido que sufrir la horrible e incómoda situación de conocer a los padres de tu novia (Aunque sean gente majísima y tal, sabes que lo vas a pasar mal, y si eres un tipo tímido, pues aún más).
De ahí que de una manera, más o menos extraña, nos podamos identificar con el personaje de Greg, y por ello, nos divertimos un poco más cuando Robert de Niro le hace sufrir (Porque seamos sinceros, a todos nos gusta ver a gente sufrir, de ahí que uno de los personajes más queridos, por ejemplo, de la mítica saga de American Pie, es Jim, porque sufre, porque le pasa de todo, y eso es lo que nos engancha a la película totalmente)
La película es hilarante, de principio a fin, divertida como ella sola, con unos grandes puntos (Bien es cierto que se la podría acusar de ser demasiado previsible, pero quizás, es el único defecto que se le pueda achacar).
En lo que respecta a la duración, se acerca peligrosamente a las dos horas, pero si te pones a verla desde el principio, parece que dura 20 minutos, es tan dinámica y tan divertida, que hace que el tiempo se pase volando y que tengas ganas de ver la segunda parte (Con el gran Dustin Hoffman como padre de Ben Stiller).
También hay que decir, que no es una película de reír a carcajadas (Al menos para mi, que me cuesta reírme un poco) Sin embargo, con su humor entretendrá a los más exigentes y hará mearse de risa a los más propensos a hacerlo.
Si la película ha tenido tanto éxito, es posible que sea porque está cimentada en unas actuaciones fenomenales, empezando por la del pobre yerno, Ben Stiller, que sufre las diabluras del Ex-Agente de la CÍA Robert de Niro.
De Niro se siente cómodo en este tipo de papeles, disfruta, se le ve a la perfección, cuando se lo está pasando en grande se lo puedes notar en la cara, y hay que decir, que me da la sensación de que De Niro ha disfrutado como un chaval con zapatos nuevos con este papel.
Destacar también el pequeño papel de Owen Wilson como ex-novio de Pam, es un tipo realmente bueno, divertido y que ensambla muy bien los dos mundos de Pam.
Como veis, esta película me encanta, para que nos vamos a engañar, me flipa, sobre todo por Robert de Niro, no pararé de recomendarla jamás.
Valoración:*********(9/10)

1 comentario:

  1. Hay actores la verdad que te parecen malos, pero luego hacen una película y te das cuenta de que saben actuar. El otro día vi Tropic Thunder y Stiller me pareció que lo hizo bien. Aunque la verdad es que la suerte quizás es que tienen que sobre actuar y eso a lo mejor le favorece xD

    ResponderEliminar