Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Im Not there (Im not there)

Hacía mucho, pero que mucho tiempo, que no era torturado por una película tan mala como con "Im Not There" una serie de despropósitos uno detrás de otro, con la vida del fabuloso Bob Dylan como telón de fondo.
Me ha desagradado tanto, que hasta me ha puesto de mala leche y más cuando veo a gente que le casca un 10 ¡Con dos coj****! Muy pero que muy mal, de todas maneras, es totalmente respetable el pensamiento de la peña, aunque no puedo entender como alguien, con dos dedos de frente, la califique con un 10, estos, deberían estar reservados para obras maestras, y "Im Not There" es de todo, pero de todo, menos una obra maestra.
Aburrida hasta decir poco, y con toda la filosofía que te vende, es de lo más insulsa, sin sustancia alguna, con un ritmo más lento que un caracol cojo, un insulto para la carrera de Bob Dylan y de algunos grandes actores que aparecen en ella.
¿Lo único rescatable? Pues las actuaciones de Christian Bale y de Heath Ledger, que ya demostraron la gran química que tenían, tiempo después en la obra maestra "Batman : El Caballero Oscuro" y por supuesto la fabulosa Obra maestra.
Dos horas y pico de aburridas escenas sin sentimiento alguno, la califico como "panfleto anticapitalista que nos intenta vender una filosofía de tres al cuarto que no se cree nadie".
Triste, muy triste, que esto sea un intento fallido de honrar el trabajo del fabuloso Bob Dylan, yo soy Bob y vomito mientras veo la película.
Los personajes, son de lo más paupérrimo y además inverosímil, se nos presenta a un niño negro que sabe más de la vida que Gandhi, pero una señora le dice "Canta sobre tu época" y ¡A tomar por culo todo! ¡Claro que si campeón! Lo del niño negro filósofo me produce verguenza ajena, he de decirlo con todo mi respeto.
Richard Gere sigue de capa caída, va cuesta abajo y sin frenos y tristes intentos como este, no le ayudarán a relanzar su carrera cinematográfica, al igual que Ben Whishaw, que gustó en "El Perfume" pero aqui está de más.
Lo peor de todo es Cate Blanchett travestida, y que encima le dan un globo de oro ¡Tócate los pies! Yo alucino, panda de gafapastas todos.
Lo doy un uno, por pena.
Valoración:*

No hay comentarios:

Publicar un comentario