Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2012

Righteous Kill (Asesinato Justo)

Siento diferir con la mayoría de los comentarios de esta película, no me ha parecido mala en absoluto, de hecho, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un film, que no ofrece más que una buena historia, bastante trillada, y dos leyendas de la interpretación compitiendo codo con codo.
"Asesinato Justo" es de ese tipo de películas en las que no sabes muy bien lo que va a pasar, después te lo muestran todo hecho y dices ¡Un momento! ¡Esto no puede ser así! y ya empiezas a sospechar un poco, a hilar y a ver el asesino en cualquier personaje, a mi, ese tipo de películas, me encantan, por eso he disfrutado bastante, es cierto que no es una obra maestra o una maravilla, pero creo que se la está vilipendiando de manera, bastante injusta, inmerecida, ya sabe que es buena nada más ver las estrellas que aparecen.
A todos aquellos que se dedican a machacarla, pues que queréis que os diga, no soy quien para dar lecciones a nadie, pero si alguien, la califica como la peor película de la historia, se debería dar un paseo y ver un poco más de cine, verá bodrios mucho mayores, eso sin duda.
En El Padrino II parte, Robert de Niro y Al Pacino ya aparecieron juntos, sin embargo, nunca llegaron a compartir ninguna escena, cualquiera que haya visto la película ya sabrá la imposibilidad de ese encuentro entre Pacino y De Niro.
Después, el momento que todos estábamos esperando se produjo, Al Pacino era el bueno, Robert de Niro era el malo, y "Heat" el peliculón, aquí, años después, se vuelven a reunir, esta vez como policías, en la película "Asesinato Justo" un film policiaco, de misterio que hará las delicias de los admiradores de estos dos tipos de leyenda.
La película se completa con fabulosos actores secundarios, como Carla Gugino (Conocida por la trilogía de Spy-Kids) 50 Cent (Un supuesto cantante, o eso dicen) John Leguizamo (Moulin Rouge y Atrapado por su pasado).
Me imaginaba la pareja de Robert de Niro y Al Pacino, como mágica, y lo cierto es que me quedé corto, me pareció brutal, como compañeros lo hacen realmente bien, destilan carisma, sin por separado encienden la pantalla, juntos crean una luz muy brillante.
De Niro está entrañable, a la par de agresivo, es el registro de este maestro de la interpretación, se le coge cariño, pero es lo que tiene, por ponerle algún pero, es un poco soez, al igual que Al Pacino, demasiadas palabras malsonantes, que en ocasiones, no vienen a cuento.
Al Pacino sigue genial, en su línea, sin embargo, se le ha tratado de poner un papel de graciosillo, que desentona un poco con lo que yo esperaba de él.
Buena película de acción, intriga y misterio, recomendable.
Valoración:********(8/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario