Vistas de página en total

domingo, 20 de mayo de 2012

Next (Next)

Yo no entiendo la animadversión que se tiene por Nicolas Cage en este país, me parece un actor muy válido, que nos ha brindado interpretaciones muy buenas y películas bastante clásicas ¿Está en su mejor momento? Es evidente que no, pero me parece excesivo zurrarle al pobre hombre, cuando sabemos que está atravesando problemas económicos y que tiene que aceptar cualquier proyecto que se le venga, para poder superar la crisis que le afecta.
Dicen las malas lenguas que esta es la peor película de Nicolas Cage y de su peluca (Es una broma ¿O no?), pero a mi eso me parecía muy extraño, más que nada porque había leído el argumento de la película por detrás (Por el reverso) y la cosa parecía interesante, no olía a Óscar, pero lo cierto es que tenía buena pinta, eso es así.
Lo cierto es que me parecía dificil, cagarla con un argumento tan interesante, como el que teníamos entre manos, un tipo, que es capaz de ver el tiempo y de anteponerse a los acontecimientos que le van a suceder cambiándolos por completo, y que es llamado por el gobierno, para intentar averiguar donde está una peligrosa bomba que han robado unos terroristas, la verdad es que tiene buena pinta, pero se empiezan a andar por las ramas, a meternos con calzador, una historia de amor que nadie se puede creer entre Jessica Biel y Nicolas Cage (¿Alguien se cree que Jessica Biel se va a pinchar a un tipo como Nicolas Cage? Yo no me lo creo, eso sin duda).
Queremos acción, tiros y muerte, no nos interesan las historias de amor banales entre Nicoolas Cage y Jessica Biel, de ahí que la película tenga tanta calidad en los inicios, y que después se vaya al traste cuando aparece Jessica Biel y sus gigantes tetas, que no paran de aparecer por la pantalla desde que comienza la película hasta que acaba. (Porque seamos sinceros, sabemos que Jessica Biel, vale para bastante poco, para enseñar y ya está)
Sin embargo, a toro pasado, la película no me ha gustado nada de nada, lo cierto es que no es la peor de la historia de Nicolas Cage (Ese honor se lo doy a "Bangkok Dangerous") pero es bastante malilla, como ya expliqué, se anda demasiado por las ramas.
Jessica Biel no está nada bien, como ya he explicado, totalmente escotada y ya está, para eso sirve, que le vamos a hacer.
La que si que da un puntito extra a la película es Julianne Moore, en su afán por perseguir a Nicolas Cage, da los menores momentos del film.
Levemente decepcionado, esperando ver otra película de Nicolas Cage que me agrade, como en los viejos tiempos.
Valoración:***(3/10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario